Es Noticia
Diakhaby tras la polémica, baja por lesión

Diakhaby tras la polémica, baja por lesión

DMQ

El central Mouctar Diakhaby está lesionado. Sufre una elongación en el múslo que le dejará fuera en los próximos partidos del Valencia CF. Tras no entrenarse dos días con el conjunto de Celades y el disgusto por haber sido acusado de "llorar" cuando le ponían vídeos por sus fallos, cosa que él desmintió, será baja como mínimo ante el SD Eibar pero podría alargarse una semana y perderse el duelo contra el Villarreal CF

"El jugador Mouctar Diakhaby presenta una elongación en la unión miotendinosa en el gemelo de su pierna izquierda. Pendiente de evolución", reza el parte médico oficial que ha emitido el club a través de sus redes sociales. El futbolista se ha caído de la lista de convocados y es baja casi segura para el estadio de La Cerámica.

"Mouctar Diakhaby, que tiene una "pequeña lesión que le deja fuera de este partido", ha explicado Celades en la rueda de prensa previa al choque contra el Éibar, con lo que no se descarta que pudiera llegar a Villarreal el domingo. Sin embargo, la previsión más realista es que pudiera estar para el Athletic Club la semana que viene (miércoles 1 de julio).

Diakhaby, en cel centro de la polémica

Diakhaby ha focalizado la polémica esta semana al asegurar que le sorprendió la dureza de Celades tras el partido pero niega que se pusiera a llorar y que le enseñaran vídeos con su fallo ante el Levante. Mouctar Diakhaby ha roto su silencio después de ser señalado tras haber cometido un penalti ante el Levante UD que le costaron dos puntos de oro al Valencia CF, además de una gran bronca por parte de Celades en sala de prensa. El francés confirma la charla avanzada por ElDesmarque Valencia y que se produjo al día siguiente del partido. pero niega las lágrimas o que le pusieran un vídeo con sus errores como contó días después, Pichi Alonso, comentarista de Movistar, quien aseguró que había llorado incluso cuando el técnico le puso un vídeo con las imágenes de sus errores.

"Es mentira" (que se produjera esa charla y que llorara) ha declarado el central en el diario L'Equipe. "Estoy sorprendido, no pasó nada de eso que se dice. Nunca hicimos una sesión de vídeo con mis fallos, no es verdad".

Diakhaby en el Valencia-Levante (Foto: LaLiga)
Diakhaby en el Valencia-Levante (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando