Once titular del Valencia CF en Ipurua: Celades sale con toda la artilería

Jueves, 25 de Junio de 2020. 18:34

Albert Celades ha confeccionado la alineación del Valencia CF para jugar en Ipurua ante CA Osasuna a partir de las 19.30 horas este jueves. Tras la reanudación de LaLiga Santander y después de tres jornadas en las que los valencianistas han sumado un empate, una derrota y una victoria, seguir por esta senda se antoja imprescindible para seguir aspirando a la Champions. En su once titular, el técnico andorrano ha sorprendido incluyendo a Ferran Torres y Guedes a la vez en el once

En la portería se mantiene Jasper Cillessen, por delante de él formará una línea de cuatro con Wass, Gabriel, Mangala y Gayà; en la medular Dani Parejo y Kondogbia serán los pivotes, secundados en las bandas por Guedes y Carlos Soler: mientras que arriba repite Rodrigo y entraría Ferran Torres como punta. Cabe la opción, eso sí, que lo convierta en un 1-4-3-3 durante el partido.

En la previa, Celades ya contempló esa posibilidad en su alineación.  Así, ante la pregunta de ElDesmarque Valencia no descartó el técnico jugar con los dos a la vez. "Claro que nos lo planteamos. Es una opción más son dos jugadores de banda que tienen esas cualidades de velocidad desborde y claro que nos planteamos que puedan jugar juntos"; explicó antes de añadir una opción más: "También nos planteamos que jueguen en otras posiciones como el otro día Ferran Torres (segunda punta contra el CA Osasuna). Claro que nos planteamos esa combinación", zanjó.

Con todo la alineación del Valencia CF es la formada por Cillessen; Wass, Gabriel, Mangala, Gayà; Parejo, Kondogbia, Ferran, Carlos Soler; Rodrigo y Ferran Torres

En el apartado de lesionados se cae Mouctar Diakhaby, que tiene una "pequeña lesión que le deja fuera de este partido", ha explicado Celades. Además, hay que recordar que Coquelin será baja para varios partidos. A ellos se suman las bajas ya conocidas de Garay y Piccini, ambos tocados.

Once titular
Once titular

Convocatoria del Valencia contra el Éibar

A raíz del parón por la pandemia del coronavirus, el técnico valenciano ha podido convocar a 23 jugadores, por lo que los descartes son básicamente por lesión y de aquellos canteranos que han estado apoyando al equipo durante estas semanas de preparación.

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Eibar en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga que se disputa este jueves a las 19:30 horas en el estadio de Mestalla está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech y Jasper Cillessen.

Defensas: Alessandro Florenzi, Thierry Correia, Daniel Wass, Gayà, Eliaquim Mangala, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista y Jaume Costa, Javi Jiménez,

Centrocampistas: Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Kangin Lee, Esquerdo y Denis Cheryshev.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro, Manu Vallejo y Maxi Gómez.

Baja por lesión: Cristiano Piccini, Coquelin y Diakhaby

Baja por sanción:

Descarte técnico: Rivero, Rubén Sobrino y Gosálbez.

Sin ficha: Ezequiel Garay

Diakhaby baja por lesión en Ipurua, sigue fuera de la alineación de Celades (Foto: LaLiga).
Diakhaby baja por lesión en Ipurua, sigue fuera de la alineación de Celades (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *