Es Noticia
En Portugal colocan a Tomas Esteves "cerca" del Valencia CF en la operación Diogo Leite

En Portugal colocan a Tomas Esteves "cerca" del Valencia CF en la operación Diogo Leite

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tomas Esteves (Foto: EFE)
Tomas Esteves (Foto: EFE)

En Portugal aseguran que el joven lateral derecho Tomas Esteves estaría cerca del Valencia CF. 18 años. Juega en el filial y ya ha debutado en la Youth League. En el país vecino todos lo catalogan como una de las estrellas de la cantera tras haber debutado recientemente con el primer equipo. Su fichaje entraría dentro de la operación Diogo Leite.

En concreto es el diario A Bola el que asegura que Tomas Esteves es un jovencísimo canterano del Porto que acaba de renovar su contrato y tiene firmado con los dragones hasta 2024, entraría en un pack junto a Diogo Leite, futbolista que en el pasado ha sido relacionado con el Valencia CF y que está algo más asentado en la élite que Esteves (5 partidos). Según la mencionada información, el pack de ambos futbolistas podría salir por 40 millones de euros, una cantidad inalcanzable para el Valencia CF que, en efecto, busca un lateral derecho y, sobre todo, un central, pero que no tiene capacidad para desembolsar esa cantidad por dos jóvenes todavía por explotar.

Portada sobre Tomas Esteves
Portada sobre Tomas Esteves

La cláusula de Tomas Esteves

Lo cierto es que buceando en la prensa, el archiconocido Pinto da Costa, presidente del club portugués, acaba de renovar al lateral y le ha colocado una inalcanzable cláusula de 40 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando