Es Noticia
El Valencia sigue con su guerra: "A VAR qué pasa esta tarde"

El Valencia sigue con su guerra: "A VAR qué pasa esta tarde"

DMQ

El Valencia CF sigue con su política contra el VAR y, a través de sus redes sociales, se ha reído del trato recibido antes incluso del duelo contra el Éibar. Pone la venda antes de que se produzca la herida y es que, llueve sobre mojado.

El Valencia CF suma y sigue. En su campaña de defensa de sus intereses contra la Federación al sentirse perjudicado por el trato que recibe de los árbitros y el Videoarbitraje, ha lanzado esta mañana un tuit en redes sociales bromeando y riéndose del asunto. "A VAR qué pasa esta tarde" decía con un sonriente Guedes. En Valencia están hartos y más cuando ven que a otros equipos y en otros campos el criterio no es el mismo. De ahí que publicara un extenso informe pidiendo uniformidad de criterios al respecto.

Acción del gol anulado por el VAR a Rodrigo. El segundo en dos partidos.
Acción del gol anulado por el VAR a Rodrigo. El segundo en dos partidos.

El Valencia CF, tres veces perjudicado

Es la tercera acometida en redes sociales del Valencia CF contra el VAR desde que se reanudó LaLiga Santander. La última, hasta hoy, tras el partido contra el Osasuna en la que le anularon de nuevo un gol ante Rodrigo. "VAR para creer" publicó aquel día.

Tras el informe del viernes pasado rajando del videoarbitraje y pidiendo uniformidad de criterios a la hora de aplicarlo, el club se volvió a sentir perjudicado por una decisión del videoarbitraje en su enfrentamiento de la jornada 30 de LaLiga Santander ante CA Osasuna y, de nuevo, ha querido mostrar su cabreo e indignación. Esta vez no había informe, pero sí un cáustico tuit lanzado desde las cuentas oficiales de la entidad cachondeándose del asunto: "Otra vez el fútbol ‘medido’ en milímetros... VAR para creer", empezaba su última comunicación de la jornada en la que sumó su primera victoria tras el ,parón.

Rodrigo rebautiza el VAR ¿Es Vamos a anularle a Rodrigo?

Horas antes del tuit del Valencia CF, Rodrigo Moreno en su instagram oficial también se tomaba a coña el asunto. El internacional hacía un análisis más ácido del choque bromeando sobre el VAR en sus redes sociales. "Hoy celebramos los 3 puntos. Cuando ganas tras tantas adversidades sabe más dulce, en las buenas y en las malas, este equipo siempre da y ha dado lo que tiene. Sobre el VAR, en vez de “Vídeo Assistant Referee”, creo que significa: “Vamos Anularselo a Rodrigo”, no? Vaya racha...(risas) #Amunt"

https://www.instagram.com/p/CBtazaKgqM7/?utm_source=ig_embed

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando