El Valencia sigue de coña con el VAR y el Eibar le sigue la broma: "Seréis bienvenidos a EiVAR"

Jueves, 25 de Junio de 2020. 12:20

El Valencia CF sigue con su política contra el VAR y, a través de sus redes sociales, se ha reído del trato recibido antes incluso del duelo contra el Éibar. Rápidamente, los armeros también tono de mofa le han contestado a los valencianistas. Actuaciones como las que suceden cada semana dejan el humor como la opción con más repercusión a la protesta por la falta de uniformidad de criterios.

El Valencia CF suma y sigue. En su campaña de defensa de sus intereses contra la Federación al sentirse perjudicado por el trato que recibe de los árbitros y el Videoarbitraje, ha lanzado esta mañana un tuit en redes sociales bromeando y riéndose del asunto. "A VAR qué pasa esta tarde" decía con un sonriente Guedes. En Valencia están hartos y más cuando ven que a otros equipos y en otros campos el criterio no es el mismo. De ahí que publicara un extenso informe pidiendo uniformidad de criterios al respecto.

El ÉiVAR contesta

La gracia del Valencia CF ha tenido una rápida respuesta de los armeros que tampoco quieren verse perjudicados por el Videoarbitraje. Así, en plan de coña han escrito: "Seréis bienvenidos a EiVAR, pero los 3 puntos se quedan en casa"

Desde luego, las polémicas con

El Eibar contesta al Valencia CF por el VAR y la polémica.
El Eibar contesta al Valencia CF por el VAR y la polémica.

El Valencia CF, el más perjudicado

Es la tercera acometida en redes sociales del Valencia CF contra el VAR desde que se reanudó LaLiga Santander. La última, hasta hoy, tras el partido contra el Osasuna en la que le anularon de nuevo un gol ante Rodrigo. "VAR para creer" publicó aquel día. No en vano, con seis puntos menos, es el equipo más perjudicado por el VAR en el presente campeonato

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *