Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Eibar: uno por uno

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Eibar: uno por uno

DMQ

El Valencia CF  perdió en Ipurúa en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander ante SD Eibar por 1-0. Fue un partido pésimo de los de Celades que se estrellaron ante un equipo peor pero que supo aprovechar sus virtudes.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores valecianistas

Cillessen (5): Tuvo que emplearse a fondo no por la claridad de las ocasiones, pero sí por la acumulación de veces que le tocó tocar el balón con los pies y con las manos ante la presión armera. Nada pudo hacer en el 1-0. Mal en las salidas (apenas manda en su área) y eso genera problemas. Dos buenas parada en la segunda mitad a tiro de Cote y remate de Enrich

Wass (4): Padeció de lo lindo con Orellana en defensa. No estuvo fino tampoco a la hora de sacar el balón

Gabriel (5): Sufrió para sacar el balón. Cumplió

Mangala (4): Sustituyó a Hugo Guillamón y por alto la tocó, pero no la del 1-0 y alguna otra como un saque largo que Charles casi convierte en gol. Amonestado por una falta peligrosa. No estaba siendo de lo peor hasta que le expulsaron de nuevo por doble amarilla.

Gayà (6): Recuperó la titularidad tras la sanción. De lo mejor del equipo en la primera entrega, en la que fue objeto de un posible penalti. En la segunda volvió a brillar. Fue el mejor del equipo en un partido pésimo.

Dani Parejo (3): Tapado por Kike le costó entrar en juego. Muy tapado, aún lejos de su mejor nivel. Desacertado en los pases y en las decisiones que tomó. Estuvo hasta mal en su punto fuerte: los balones parados

Kondogbia (5): Incrustado casi como tercer central, marcó el 1-0 en propia puerta de forma incomprensible. En el medio lo intentó y se desfondó en defensa

Ferran Torres (4): Le costó entrar en el partido, pero cuando arranca es imparable. No fue su mejor tarde, lo intentó pero le faltó acierto en el último centro. También está todavía lejos del que enamoró a todos.

Ferran Torres en el SD Éibar - Valencia CF (Foto: LaLiga)
Ferran Torres en el SD Éibar - Valencia CF (Foto: LaLiga)

Carlos Soler (4): Bombero en el centro del campo, le tocó ayudar por el centro ante la presión del Éibar. Como todo el equipo, no brilló y fue sustituido en el descanso por Gameiro.

Rodrigo (3): Desasistido y sin balones no puede brillar. Apenas intervino.

Guedes (3): Jugó como segunda punta por detrás de Rodrigo para aprovechar su velocidad. Lo intentó en las pocas ocasiones que tuvo. Fue sustituido por Cheryshev en el 61

Gameiro (4): Saltó en el descanso por Carlos Soler. Le dio otro aire al equipo

Florenzi (4): Salió en el 61 y tuvo dos ocasiones aunque sus disparos fueron muy desviados. Al menos le puso brío.

Cheryshev (2): Poco trascendente y poco acertado en las pelotas que tocó

Maxi Gómez (sc): Salió en el 83 por Ferran Torres. Apenas tocó el balón

Celades (2): De inicio apostó por Mangala por su altura y por Ferran Torres y Guedes juntos en ataque. El de Foios pegado a banda, el luso como segunda punta. Sufrió muchísimo para sacar el balón dese atrás. Parece que no conocía las virtudes del Éibar y el equipo estuvo a merced de su rival todo el encuentro. Los cambios tampoco modificaron el partido. Debió sacar a Maxi Gómez antes. No agotó las sustituciones, pero sí las ideas.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando