Es Noticia
Gayà: "Teníamos la oportunidad de la Champions y no la hemos cogido''

Gayà: "Teníamos la oportunidad de la Champions y no la hemos cogido''

DMQ

José Luis Gayà ha sido el jugador del Valencia CF que ha hablado a pie de campo tras la derrota de los de Celades ante el Éibar tras tres encuentros consecutivos siendo Rodrigo Moreno. El lateral de Pedreguer ha lamentado no haber cogido la oportunidad de colocarse cerca de los puestos Champions tras los tropiezos de Sevilla, Getafe y Real Sociedad y ha asegurado que no entiende cómo se ha añadido tan poco en la segunda parte.

Estas han sido las declaraciones de José Luis Gayà tras el Valencia CF - Éibar, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Análisis de la derrota.

Sabíamos lo que hay en este campo. Quien se pusiera por delante tendría más ventaja. Hemos concedido un gol que, si queremos entrar es Champions League, es inconcebible. Ha sido muy difícil darle la vuelta. Nos vamos jodidos porque era una gran oportunidad y no la hemos cogido.

¿Cuál era el plan con Guedes y Rodrigo en el ataque?

Ellos juegan muy adelantados, pero es un campo muy estrecho, es difícil jugar por fuera. La idea era jugar a la espalda, pero no hemos estado precisos. La segunda parte ha sido muy trabada. No entendemos cómo se añade tan poco si no se ha jugado nada de la segunda parte.

Mal rendimiento a domicilio.

El problema de la temporada está siendo fuera de casa. En Mestalla está siendo una gran temporada con grandes resultados. Fuera tenemos una racha muy mala y si queremos entrar en Champions hay que ganar partidos y no lo estamos haciendo.

Gayà: ''Hemos concedido un gol que, si queremos entrar es Champions League, es inconcebible. Ha sido muy difícil darle la vuelta. Nos vamos jodidos porque era una gran oportunidad y no la hemos cogido''

Gayà, durante el SD Éibar - Valencia CF (Foto: LaLiga)
Gayà, durante el SD Éibar - Valencia CF (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando