Gayà: "Teníamos la oportunidad de la Champions y no la hemos cogido''

Jueves, 25 de Junio de 2020. 21:38

José Luis Gayà ha sido el jugador del Valencia CF que ha hablado a pie de campo tras la derrota de los de Celades ante el Éibar tras tres encuentros consecutivos siendo Rodrigo Moreno. El lateral de Pedreguer ha lamentado no haber cogido la oportunidad de colocarse cerca de los puestos Champions tras los tropiezos de Sevilla, Getafe y Real Sociedad y ha asegurado que no entiende cómo se ha añadido tan poco en la segunda parte.

Estas han sido las declaraciones de José Luis Gayà tras el Valencia CF - Éibar, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Análisis de la derrota.

Sabíamos lo que hay en este campo. Quien se pusiera por delante tendría más ventaja. Hemos concedido un gol que, si queremos entrar es Champions League, es inconcebible. Ha sido muy difícil darle la vuelta. Nos vamos jodidos porque era una gran oportunidad y no la hemos cogido.

¿Cuál era el plan con Guedes y Rodrigo en el ataque?

Ellos juegan muy adelantados, pero es un campo muy estrecho, es difícil jugar por fuera. La idea era jugar a la espalda, pero no hemos estado precisos. La segunda parte ha sido muy trabada. No entendemos cómo se añade tan poco si no se ha jugado nada de la segunda parte.

Mal rendimiento a domicilio.

El problema de la temporada está siendo fuera de casa. En Mestalla está siendo una gran temporada con grandes resultados. Fuera tenemos una racha muy mala y si queremos entrar en Champions hay que ganar partidos y no lo estamos haciendo.

Gayà: ''Hemos concedido un gol que, si queremos entrar es Champions League, es inconcebible. Ha sido muy difícil darle la vuelta. Nos vamos jodidos porque era una gran oportunidad y no la hemos cogido''

Gayà, durante el SD Éibar - Valencia CF (Foto: LaLiga)
Gayà, durante el SD Éibar - Valencia CF (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *