Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Un once titular y un objetivo: calmar las aguas

El posible once del Valencia CF para calmar las aguas ante el Villarreal (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
El posible once del Valencia CF para calmar las aguas ante el Villarreal (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Al Valencia CF parece que se le cae la casa a trozos tras lo sucedido en los últimos días. Crisis abierta en el conjunto valencianista, no sólo por los malos resultados que han alejado al equipo de las posiciones europeas sino por la fractura que se ha abierto en el vestuario blanquinegro y que ha dejado al técnico Albert Celades más debilitado que nunca.

Con todo ese caldo de cultivo, el Valencia se presenta este domingo en el Estadio de la Cerámica para intentar salir a flote a costa de uno de los equipos que ha regresado en mejor forma tras la reanudación de la competición, el Villarreal.

El valencianismo apela al amor propio y a la profesionalidad de sus jugadores para que el equipo reaccione y intente defender el escudo como merece su club hasta el final.

El posible once del Valencia ante el Villarreal

El buen estado de forma de Cillessen es una de las grandes noticias a nivel deportivo, por lo que el holandés volverá a ser titular. En la defensa, todo apunta a que Guillamón retornará al once tras descansar ante el Éibar acompañando a Gabriel Paulista. Gayà y Florenzi podrían ocupar las bandas, ya que Wass fue el titular ante los armeros.

En el centro del campo, el bajo rendimiento de Guedes podría hacer que Carlos Soler ocupe su sitio, mientras que Ferran se situaría en banda derecha. En el centro del campo, Parejo y Kondogbia serán la pareja titular.

El Valencia CF buscará resarcirse de la derrota ante el Éibar (Foto: LaLiga)
El Valencia CF buscará resarcirse de la derrota ante el Éibar (Foto: LaLiga)

Finalmente, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez podrían formar pareja en la delantera. A pesar del rifirrafe que tuvieron el uruguayo y el entrenador valencianista, los objetivos deportivos priman sobre todo y cuando el charrúa está a buen nivel es el mejor delantero del conjunto de Mestalla.

Con todo, el posible once del Valencia CF ante el Villarreal estaría formado por: Cillessen; Florenzi, Paulista, Guillamón, Gayà; Ferran, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler; Rodrigo y Maxi Gómez.

Enfrente, Calleja mantiene la baja de Funes Mori por lesión a la que añade la de Alberto Moreno y Manu Trigueros por sanción , por lo que tiene la oportunidad de poder confeccionar el equipo que mejor considere sin tener que atender especialmente a factores vinculados con el descanso de sus futbolistas.

Por ello, la alineación más probable será la integrada por Asenjo junto a Rubén Peña, Albiol, Pau Torres y Quintillà en defensa, con Iborra y Anguissa como pivotes

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *