Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valencia - Athletic: Obligados a ganar tras la crisis

Cómo y dónde ver el Valencia - Athletic: Obligados a ganar tras la crisis

DMQ

Tras la visita al Villarreal CF, LaLiga Santander no para y no hay margen para la celebración ni los lamentos. Los valencianistas reciben este miércoles a un siempre complicado Athletic Club que, como los valencianistas, llegan necesitados de puntos para poder disputar las competiciones europeas la temporada que viene. Será con Voro en el banquillo, sin César Sánchez y de nuevo con el club en plena crisis social y deportiva.

Sobre el terreno de juego, para el encuentro que se disputará este miércoles 1 de julio a las 19.30 horas, se encontrarán dos equipos que se tienen ganas y que luchan por los mismos objetivos..

Buenos recuerdos de la primera vuelta. Hay que recordar que en la primera mitad, el Valencia CF profanó La Catedral y fue el primer equipo que ganó en el Nuevo San Mamés en un año. Fue un Athletic-Valencia en el que el equipo de Celades recuperó por las lesiones el 1-4-4-2 y que fue mejor y muy superior a los vascos. Los valencianistas lograron el único tanto gracias a una gran contra culminada por Cheryshev en la que participó medio equipo recordando al mejor Valencia del año pasado.

Celades apostó aquel día por un Valencia CF que formó de nuevo con el clásico y reconocible 1-4-4-2 con dos extremos: Cheryshev y Ferran Torres. Y la cosa pareció funcionar. El Valencia jugó su mejor media hora en toda la temporada, goles al margen. Y es que, primero Rodrigo y después Maxi estuvieron cerca de asustar a Unai Simón.

Cheryshev marcó en la ida del Valencia-Athletic (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Cheryshev marcó en la ida del Valencia-Athletic (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Los detalles para ver el duelo Valencia - Athletic 

El partido Valencia - Athletic se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar LaLiga y LaLiga TV M4 (Bar)

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Valencia - Athletic se disputa el miércoles 1 de julio a las 19.30 horas en el estadio de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando