Es Noticia
Borja Mayoral 'celebra' el interés del Valencia CF con este golazo

Borja Mayoral 'celebra' el interés del Valencia CF con este golazo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Al Valencia le gusta Borja Mayoral que finaliza contrato con el Real Madrid en 2021 y está obligado a darle salida este verano. El de Parla hace méritos y la prueba más evidente es su último tanto, un auténtico golazo contra el Real Betis y con su pierna menos buena, la izquierda.

Corría el minuto 21 de partido cuando el delantero merengue sentó a Marc Bartra con un toque de calidad, encaró a Joel Robles y le batió con clase por debajo de las piernas. Era su octavo gol, la acción que abría la lata, pero no su primera gran actuación de un partido en el que mostró sus mejores cualidades como punta de enganche y transición, al más puro estilo Rodrigo Moreno.

Lo visto en La Nucía es una muestra más del juego que está desplegando Borja Mayoral en el Levante UD estas dos últimas temporadas no ha pasado desapercibido para el Valencia CF, que se ha interesado en el delantero de Parla y lo tiene entre sus opciones de futuro. De hecho, en el club de Mestalla llevan siguiéndolo muchas semanas. Es más, según adelantó diario AS, el Valencia CF ya habría contactado con su club de propiedad, el Real Madrid.

Mayoral finaliza su contrato con el Real Madrid dentro de un año, en junio de 2021 por lo que el club blanco está obligado a darle salida. Esta situación puede provocar que lo demandado por la entidad merengue no sea excesivo.

Borja Mayoral, un futuro prometedor y un presente mítico

A sus 23 años, con el del partido ante el Betis, Borja Mayoral ha disputado esta temporada 30 encuentros en los que ha conseguido firmar un total de 8 goles, y eso que no ha sido titular indiscutible. 

La planificación deportiva del Valencia dependerá de lo que ocurra con el equipo de aquí a final de temporada. El Valencia necesita meterse en competición europea si no quiere verse metido en una situación muy complicada en este verano pero los últimos resultados no invitan al optimismo. Pase lo que pase, el club de Mestalla parece abocado a hacer un gran reajuste de plantilla y ese sentido, el perfil de Borja Mayoral encaja en la reconstrucción de la plantilla.

mayoralcelebra.png
mayoralcelebra.png

El papel de Celades

Los informes tanto deportivos como personales que maneja la dirección deportiva del Valencia sobre Borja Mayoral son muy positivos. Además, el hecho de regresar a la Capital del Turia, ciudad en la que ha residido los dos últimos años puede ser un punto a favor a la hora de decidirse por el blanquinegro. En todo caso, lo que parece claro es que el ariete que defiende los colores granotas tiene complicado seguir en Madrid y el Valencia CF está muy atento a su futuro.

Por si fuera poco, el actual entrenador del conjunto de Mestalla, Albert Celades conoce a la perfección a Borja Mayoral, que lo hizo debutar con la selección sub 21 con apenas 18 años de edad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando