Gayà amplía los problemas en el Valencia CF

Domingo, 28 de Junio de 2020. 18:02

El Valencia CF perdió algo más que su imagen en la primera mitad contra el Villarreal CF. El conjunto de Mestalla, además, vio como se lesionaba su capitán y uno de sus mejores hombres José Luis Gayà. El internacional español sufre un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo y no pudo continuar en el campo. De hecho, fue sustituido antes del descanso. Un problema más para el Valencia CF, para Celades y para el proyecto.

Ya en el minuto 38, Gayà se echaba la mano a la parte posterior del muslo izquierdo y Jaume Costa calentaba. El capitán valencianista no pudo más y en el 40 dejó su sitio para el futbolista del Villarreal CF cedido en Mestalla que, por fortuna, no tenía cláusula del miedo y pudo sustituir al de Pedreguer. En las próximas horas se conocerá el alcance de su lesión y se sabrá si es baja para el próximo encuentro o si, por desgracia, tiene que descansar algún choque más. A estas alturas de temporada y con tanta acumulación de partidos, cualquier lesión puede

Gayà se retira lesionado.
Gayà se retira lesionado.

Segunda ausencia de Gayà

No es la primer ausencia de Gayà desde que regresó LaLiga Santander. No en vano, José Luis Gayà recibió la quinta tarjeta amarilla que acarrea suspensión al protestar por el gol anulado a Rodrigo ante el Real Madrid y no disputó el encuentro del domingo ante el Osasuna. Ahora el lateral de Pedreguer es duda y, si no llega a tiempo, se suma a las bajas de Ezequiel Garay y Cristiano Piccini para recibir al Athletic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *