Mauricio Isla decidirá su futuro desde Altea

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de Julio de 2020. 18:00
Mauricio Isla en Altea, dónde pasa sus vacaciones
Mauricio Isla en Altea, dónde pasa sus vacaciones

Con la temporada en su recta final, son muchos los nombres que se colocan en el mercado y el del veterano lateral derecho Mauricio Isla es el último que han relacionado con el Valencia CF  Sin equipo, desde que se desligara este mes del Fenerbahce turco, el lateral derecho ha sido relacionado desde Sudamérica con los valencianistas. En concreto, es la cadena TyCSports la que coloca a los de Mestalla detrás del lateral derecho de 32 años, al margen de otros clubs como el Betis. La llegada de Manuel Pellegrini al banquillo verdiblanco puede ser un factor clave que pueda hacer que Isla se incline y elija el sur de España para continuar con su carrera.

Mauricio Isla ha sido vinculado al Valencia como futurible para reforzar el equipo de la temporada que viene. Sin equipo en estos momentos, el chileno es un jugador apetecible para muchos clubes y en estos momentos medita cuál será su futuro. Lo hace, curiosamente, en España, donde estos días está de vacaciones junto a su pareja, concretamente en Altea.

El chileno no ocuparía plaza de extranjero, pues su esposa es española, y podría llegar a coste cero para apuntalar una posición que seguramente será reforzada en el Valencia CF ya que Thierry Correia no cuenta y Florenzi sólo está cedido, dejando a Piccini como único lateral derecho nato en la plantilla. Sin embargo, a tenor de loa citada información, la competencia por el lateral grande, ya que el Real Betis, el Panathinaikos y Boca Juniors estarían detrás de él.

Mauricio Isla
Mauricio Isla

A sus 32 años recién cumplidos, LaLiga Santander es una de las pocas en las que no ha jugado Isla. Llegó a Europa en 2007 procedente del Universidad Católica de Chile, y desde entonces ha pasado por el Udinese, la Juventus, el Queens Park Rangers, el Olympique de Marsella, el Cagliari y el Fenerbahçe. Ahora, se debate entre seguir en Europa o regresar a su continente para disputar sus últimos años al máximo nivel sudamericano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *