Y Voro debuta decidiendo su primer once titular

Martes, 30 de Junio de 2020. 08:00
Voro, entrenador del Valencia CF
Voro, entrenador del Valencia CF

Salvador González 'Voro' comenzará ante el Athletic Club su sexta etapa como cortafuegos en el Valencia CF. El abrupto despido de Celades tras las dos derrotas ante Éibar y Villarreal, ya con el vestuario en contra por los enfrentamientos con Diakhaby y Maxi Gómez, 'obligan' al ya mítico empleado del club a volver a coger las riendas del equipo para buscar la clasificación para la Europa League de cara a la temporada que viene. Este es el posible once que podría usar ante los de Gaizka Garitano.

En portería, Cillessen está siendo uno de los mejores jugadores del club tras el parón, por lo que todo apunta a que seguirá siendo el titular a pesar del cambio de entrenador. En la defensa, Jaume Costa suplirá al lesionado Gayà y acompañará, previsiblemente, a Paulista, Guillamón y Daniel Wass.

Voro, entrenador del Valencia CF, medita ya su primer posible once
Voro, entrenador del Valencia CF, medita ya su primer posible once

En el centro del campo, Ferran podría partir por la derecha, mientras que Carlos Soler, que se asentó en el primer equipo con Voro, ocuparía la banda izquierda. A pesar de que Coquelin ya está recuperado, el nuevo entrenador valencianista podría apostar por Kondogbia y Parejo y darle minutos al francés en la segunda mitad. En la delantera, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez parten con ventaja.

Con todo, el posible once del Valencia CF para enfrentarse al Athletic Club en el debut de Voro en el banquillo sería el formado por: Jasper Cillessen; Daniel Wass, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Jaume Costa; Ferran Torres, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Carlos Soler; Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *