Es Noticia
El mensaje de despedida de César Sánchez vestido de corto

El mensaje de despedida de César Sánchez vestido de corto

DMQ
César en el partido de Leyendas. (Foto: David González)
César en el partido de Leyendas. (Foto: David González)

César Sánchez ha dimitido como director deportivo del Valencia CF después de que el club se cargara a Albert Celades cuando él había dicho a la plantilla lo contrario por la mañana. El de Coria ha emitido después un sentido comunicado en sus redes sociales (que tenía abandonadas desde que entró al club el pasado 20 de enero), en el que explica el hecho, pero no los motivos que le han llevado a su adiós. Como dato curioso cabe señalar que César ni siquiera fue presentado y que para anunciar su marcha, con elegancia y cariño hacia el club, lo hace con una imagen suya vestida de corto, del partido del Centenario en el que participó como exjugador del Valencia CF.

En su dimisión ha influido su dignidad después de ver empeñada su palabra. Por la mañana decía a la plantilla que Celades seguiría y por la tarde Peter Lim ha decidido tras hablar con Anil Murthy cargarse al entrenador.

Este es el mensaje íntegro de César Sánchez

"En el día de hoy he comunicado mi dimisión como Director de Fútbol del Valenia CF al presidente de la entidad, Don Anil Murthy, y por lo tanto, ceso en las funciones que venia desarrollando hasta la fecha.

Agradezco la oportunidad que el club me dio, así como el apoyo que en todo momento he recibido de todas las personas que forman la gran familia valencianista. Para mí, ha sido un privilegio haber podido trabajar con y parra ellos durante estos meses, con el único objetivo de ayudar a esta entidad que tanto me ha dado.

Le deseo mucha suerte al Valencia CF y a sus jugadores, técnicos, dirigentes y a todos sus profesionales que saben que tienen en mí a un valecnianista más. 

Amunt València!

Firmado:

César Sánchez Domínguez"

César Sánchez dimite
César Sánchez dimite

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raul Duque

    Es una lastima que personas como Cesar Sánchez salgan así del Valencia,es algo que no tendría que pasar y últimamente pasa mucho,personas validas y comprometidas con el club pero que no les dejan llevar acabo su trabajo y proyectos,así es imposible que bajemos de esta montaña rusa que no se merece nuestro Valencia ni nuestra ciudad,porque nadie podrá negar que las dos van unidas. Mirando hacia delante me gustaría ver a un entrenador como Fabio Celestini,una persona con carácter,comprometida y que siempre a mostrado un cariño especial por nuestra ciudad como por el equipo AMUNT SEMPRE

Cargando