Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Ezequiel Garay se despide enterrando el hacha de guerra

TemasGaray

Este martes es el último día de Garay como jugador del Valencia. El central argentino ha publicado un mensaje de despedida pasadas las 10.30 horas de la mañana. En su mensaje, el albiceleste se muestra "eternamente agradecido" y dice que jamás podrá "olvidar lo vivido y disfrutado."

Es muy significativo que Garay haya borrado el vídeo en el que cargó contra la entidad con motivo de su no renovación y en el que acusaba a algunos gestores de la entidad de llevar a cabo "la campaña de desprestigio en contra de su persona."

En su último día en el club que tanto le ha dado, Garay ha querido enterrar el hacha de guerra y despedirse de la mejor manera posible. Esta es su despedida.

Ver esta publicación en Instagram

Eternamente agradecido... Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y disfrutado. ¡SIEMPRE AMUNT! #G24

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Garay ya se despidió de todos sus compañeros aunque no pudo hacerlo de la manera en que le hubiera gustado, con una cena aunque el club no le permitió celebrarla debido al protocolo de seguridad de LaLiga por la Covid-19.

Para justificar su decisión de no renovar al mejor defensa del equipo en las últimas temporadas, el club aprovechó la mala fortuna del jugador, que sufrió en febrero una grave lesión de rodilla y de la que a día de hoy todavía se recupera. Esa situación y su edad, 33 años, llenan de incertidumbre el futuro del futbolista, que abandona a coste cero la disciplina valencianista y llegará de la misma forma a su nuevo equipo, sea cual sea.

Los números de Garay en el Valencia

Punto y final a la etapa de Ezequiel Garay en el Valencia CF después de cuatro temporadas en las que disputó un total de 114 partidos oficiales, 92 de LaLiga, 8 de Copa del Rey, 8 de Champions League, 5 de Europa League y 1 de Supercopa de España.

Firmó un total de 6 goles y recobró su mejor nivel de la mano de Marcelino García Toral.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *