Es Noticia
El apoyo de Tamara Gorro a Garay tras su despedida: "Orgullosa de ti"

El apoyo de Tamara Gorro a Garay tras su despedida: "Orgullosa de ti"

DMQ

Ezequiel Garay se ha despedido este martes del valencianismo, su último día de contrato como blanquinegro, para poner punto y final a una bonita etapa de cuatro temporadas en el Valencia en las que el argentino vivió todo tipo de situaciones entre las que destacan haber regresado a su mejor nivel y haber conquistado la Copa del Rey de 2019. En su día más triste, su esposa Tamara Gorro le apoya públicamente y le dedica un mensaje simple pero contundente en redes sociales. "Estoy orgullosa de ti", señala la influencer.

Tamara Gorro es una de la grandes valedoras de la trayectoria de su marido en los últimos años. Por supuesto, su figura pública siempre ha tenido una gran peso en el entorno valencianista y en estos momentos complicados para la familia Garay Gorro, no ha sido menos.

Versátil como es ella, además del pesar por el fin de etapa de su marido en el Valencia, Tamara Gorro también se ha marcado un imponente baile en la red social Tik Tok.

Tamara empezó la semana con 'sentimientos encontrados'

La presente semana es complicada para Garay y Tamara y ella lo demostró en un vídeo matutino que compartió con sus seguidores en la matinal del lunes. En el vídeo en el que deja claro su mal humor por la situación pero al mismo tiempo demuestra optimismo por un futuro que podría empezar a tener definido el central argentino.

"Me he levantado de muy mal humor, muchos os imaginaréis por qué. Otros os lo publicaré el miércoles. Es una semana diferente y marcada y a la vez bonita porque hay salud y tenemos el camino para continuar. Yo voy a hacer un poquito de deporte para que mi mente se despeje", explica Tamara en su vídeo.

Así, Tamara Gorro deja caer que su marido podría tener algo de su futuro lejos del Valencia CF ya definido.

Una vez se recupere de la grave lesión de rodilla, Garay supondrá una gran oportunidad de mercado puesto que será un jugador libre y llegará a coste cero para el equipo por el que fiche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando