César pasa en las oficinas su último día en el Valencia CF y deja a Corona como legado

Martes, 30 de Junio de 2020. 13:28

César Sánchez ha pasado su último día como director deportivo del Valencia CF en las oficinas, dónde ha coincidido por espacio de dos horas con el presidente Anil Murthy, al que le ha pedido que siga Miguel Ángel Corona para que la transición hacia el nuevo proyecto sea lo menos traumática posible. La idea es que el secretario técnico siga en la entidad, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, para continuar con el trabajo de informes y gestiones abiertas hasta este mismo lunes cuando se precipitó el adiós de César.

Así lo ha pedido César al propio Corona y al Valencia CF, que de momento ha aceptado la idea. Este martes, el ya exdirector deportivo, estuvo resolviendo en oficinas los últimos papeleos antes de despedirse ya sin hacer

Corona rechazó seguir en el Almería, club que le ofrecía tres años de contrato, para venir al Valencia con César Sánchez.
Corona rechazó seguir en el Almería, club que le ofrecía tres años de contrato, para venir al Valencia con César Sánchez.

César Sánchez y su adiós con elegancia

César Sánchez dimitió minutos antes de que el Valencia CF hiciera oficial el despido de Albert Celades por no sentirse respaldado en sus decisiones, pero no sólo porque por la mañana hablara con la plantilla y por la tarde Peter Lim tomara otra decisión respecto al técnico. En su adiós, César no explicó los motivos de su marcha y optó por un mensaje cordial y de agradecimiento.

"En el día de hoy he comunicado mi dimisión como Director de Fútbol del Valenia CF al presidente de la entidad, Don Anil Murthy, y por lo tanto, ceso en las funciones que venia desarrollando hasta la fecha.

Agradezco la oportunidad que el club me dio, así como el apoyo que en todo momento he recibido de todas las personas que forman la gran familia valencianista. Para mí, ha sido un privilegio haber podido trabajar con y parra ellos durante estos meses, con el único objetivo de ayudar a esta entidad que tanto me ha dado.

Le deseo mucha suerte al Valencia CF y a sus jugadores, técnicos, dirigentes y a todos sus profesionales que saben que tienen en mí a un valecnianista más. 

Amunt València!

Firmado:

César Sánchez Domínguez"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *