El mensaje en redes del Valencia CF que recuerda quién es el dueño e indigna a su afición

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de Junio de 2020. 17:35
La imagen del mensaje
La imagen del mensaje

Minutos antes de que Voro se estrenara como entrenador del Valencia CF por sexta vez en su carrera, el twitter oficial del club ha colgado un mensaje en redes sociales que pretendía ser una muestra de agradecimiento a  en el que se ve a Albert Celades vestido del Valencia CF y un mensaje que decía "Gracias, Albert!", casi 24 horas después de destituirlo. No contento con ello, en el tuit se recordaba como gran éxito que el equipo entró con él por primera vez en octavos de la Champions en siete años y que se consiguió con Meriton Holdings como propietario y el mencionado Celades como entrenador.

Evidentemente el mensaje, que pretendía ser una muestra de agradecimiento al ya extécnico,  sacando pecho por la labor de Celades y ha indignado a los seguidores valencianistas y han convertido en viral el tuit. El mensaje llega en una fase en la que la desafección de los aficionados con el club es enorme y más con Meriton, Peter Lim y su representante en Valencia CF encabezados por Anil Murthy. Algunos pensaban que era una broma, otros una provocación y los más criticaban el hecho en sí.

Estas son algunas de las respuestas al mencionado mensaje.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *