Anil Murthy explica los motivos y marca las metas: "Hacía falta un cambio para hacer reaccionar a la plantilla"

Martes, 30 de Junio de 2020. 17:56

Anil Murthy ha presentado a Voro, explica los motivos de la destitución de Albert Celades y marca los objetivos del equipo en los seis partidos que faltan.

Antes de que Voro se estrenara como entrenador del Valencia CF por sexta vez en su carrera, el presidente del club Anil Murthy, lo ha presentado. Antes, sin embargo, ha querido agradecer la labor de Celades, y al hilo del mensaje lanzado en redes minutos antes, poniendo en valor la clasificación para los octavos de final de la Champions

"En primer lugar quiero agradecer la labor de Albert Celades. Fue valiente y supo transmitir su compromiso. Llegó en un momento de dificultad y fue valiente. Alcanzó los octavos de Champions con victorias brillantes contra equipos como el Ajax o el Chelsea. También a César. Les deseamos lo mejor en el futuro", ha dicho Murthy.

Anil Murthy: "Hacía falta un cambio para ayudar a reaccionar a la plantilla y estar en competiciones europeas".

Inmediatamente después se ha centrado en el presente "Lo más importante es poner en valor los seis partidos de LaLiga Santander que restan. Voro no necesita presentación. Es un valencianista cuyo compromiso con el club es muy grande. Decidimos que hacía falta un cambio para ayudar a reaccionar a la plantilla y estar en competiciones europeas. Aportando lo mejor de cada uno todo es posible. Gracias a Voro. Amunt València!", ha concluido

Anil Murthy (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy (Foto: Valencia CF)

El presidente ha estado reunido esta mañana con César Sánchez y ha acudido por la tarde a la Ciudad Deportiva de Paterna para acompañar a Voro en su despedida.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *