Es Noticia
Anil Murthy explica los motivos y marca las metas: "Hacía falta un cambio para hacer reaccionar a la plantilla"

Anil Murthy explica los motivos y marca las metas: "Hacía falta un cambio para hacer reaccionar a la plantilla"

DMQ

Anil Murthy ha presentado a Voro, explica los motivos de la destitución de Albert Celades y marca los objetivos del equipo en los seis partidos que faltan.

Antes de que Voro se estrenara como entrenador del Valencia CF por sexta vez en su carrera, el presidente del club Anil Murthy, lo ha presentado. Antes, sin embargo, ha querido agradecer la labor de Celades, y al hilo del mensaje lanzado en redes minutos antes, poniendo en valor la clasificación para los octavos de final de la Champions

"En primer lugar quiero agradecer la labor de Albert Celades. Fue valiente y supo transmitir su compromiso. Llegó en un momento de dificultad y fue valiente. Alcanzó los octavos de Champions con victorias brillantes contra equipos como el Ajax o el Chelsea. También a César. Les deseamos lo mejor en el futuro", ha dicho Murthy.

Anil Murthy: "Hacía falta un cambio para ayudar a reaccionar a la plantilla y estar en competiciones europeas".

Inmediatamente después se ha centrado en el presente "Lo más importante es poner en valor los seis partidos de LaLiga Santander que restan. Voro no necesita presentación. Es un valencianista cuyo compromiso con el club es muy grande. Decidimos que hacía falta un cambio para ayudar a reaccionar a la plantilla y estar en competiciones europeas. Aportando lo mejor de cada uno todo es posible. Gracias a Voro. Amunt València!", ha concluido

Anil Murthy (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy (Foto: Valencia CF)

El presidente ha estado reunido esta mañana con César Sánchez y ha acudido por la tarde a la Ciudad Deportiva de Paterna para acompañar a Voro en su despedida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando