Voro ya toma las riendas: Despedida, vuelta a lo básico y recuperación mental

Martes, 30 de Junio de 2020. 20:33
Voro, entrenador del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Voro, entrenador del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF se ha ejercitado por primera vez tras el despido de Albert Celades y la incorporación como entrenador hasta final de temporada de Salvador González 'Voro'. A falta de un día para enfrentarse al Athletic Club, y tras asegurar el ex delegado que lo primordial es recuperar mental y anímicamente a los futbolistas, la plantilla ha realizado una sesión de hora y media donde el esfuerzo ha ido aumentando progresivamente.

Desde los rondos iniciales hasta un partido a campo reducido donde los futbolistas lo han dado todo. La energía del cambio de entrenador se ha podido notar en el ambiente y la presencia de Voro, un hombre respetado en el vestuario, ha reactivado a unos jugadores que habían perdido la motivación.

Además, cabe destacar que el técnico no ha querido innovar demasiado. Pases cortos y largos, posesiones en campo reducido y partidito final. Voro es consciente de que tiene jugadores de gran nivel y no quiere sobrecargar las piernas de una plantilla que tiene por delante seis partidos para clasificarse para Europa. En lo referido a bajas, tan solo José Luis Gayà se ha ausentado de la sesión por su lesión.

Albert Celades y César Sánchez han acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna para despedirse de los jugadores antes de comenzar el entrenamiento. 

Celades se ha despedido de la plantilla en Paterna y Voro ha realizado su primer entrenamiento.
Celades se ha despedido de la plantilla en Paterna y Voro ha realizado su primer entrenamiento.

Celades y César se despiden de la plantilla

Albert Celades y César Sánchez han acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna para despedirse de los jugadores antes de comenzar el entrenamiento. Lo han hecho en sus coches personales tras dejar la entidad de Mestalla el lunes por la noche. Tras la despedida, la plantilla ha realizado una charla de media hora con Voro, Chema Sanz y el resto del cuerpo técnico para cambiar el chip y pelear por Europa en las seis jornadas restantes de LaLiga Santander.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *