Las cinco cosas que trató de cambiar Voro a pesar de la debacle

Jueves, 02 de Julio de 2020. 16:00
TemasVoro
Voro, entrenador del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Voro, entrenador del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF volvió a desmontarse este miércoles ante el Athletic Club y acabó derrotado en otro paupérrimo partido que demostró el lamentable estado del conjunto valencianista en plena crisis deportiva e institucional. Otro duelo para olvidar pero en el que se pudieron ver algunos detalles nuevo introducidos por Voro González en su primer partido como técnico blanquinegro en esta su sexta etapa para salvar al Valencia en una complicada situación.

Estos son algunos de los detalles nuevos que introdujo Voro:

  1. Indulto a Diakhaby: Contra todo pronóstico, Voro sorprendió desde el inicio alineando a Mouctar Diakhaby, que no había jugado desde su error garrafal ante el Levante cuando cometió un penalti absurdo que hizo perder al equipo dos puntos importantes. 
  2. Volvieron las bandas abiertas con Ferran y Guedes. Otra de las novedades de la mano de Voro llegó con el regreso de Guedes y Ferran a las bandas. En el duelo ante el Eibar ambos fueron de la partida, sin embargo, el luso lo hizo en la posición de mediapunta. Lamentablemente, ambos estuvieron apagados y fueron sustituidos en la segunda mitad.
  3. Desde el inicio del partido, el Valencia evidenció una tendencia diferente. Los valencianistas ejercieron una presión muy alta para entorpecer la salida de balón de los bilbaínos. Pronto esta variante tuvo su efecto ya que el Valencia dispuso de una ocasión clara tras un buen robo. Sin embargo, Guedes no disparó bien y Unai Simón paró sin problemas. El Valencia se desinfló en este sentido en el minuto 13 con el gol visitante.
  4. El Valencia volvió a disparar entre los tres palos, algo que no consiguió ni en Éibar ni en Villarreal. Fue una lástima puesto que Guedes tuvo una buena oportunidad en el 8' pero no disparó bien. A partir de ahí, el Valencia volvió a descomponerse, mostrando una imagen muy pobre.
  5. Volvió a jugar Manu Vallejo. Voro decidió dar entrada al delantero de Chiclana después de más de 6 meses sin jugar. Su último partido fue el 21 de diciembre ante el Valladolid, encuentro en el que él, precisamente, fue el autor del gol que empató el partido en el último minuto. Su rendimiento había sido bueno pero una lesión de tobillo le lastró. De forma incomprensible, sin el beneplácito de Celades, no volvió a jugar hasta este miércoles
Vallejo en el Valencia-Athletic (Foto: LaLiga)
Vallejo en el Valencia-Athletic (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *