Voro protege a Ferran

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 22:25

Ferran Torres estaba llamado a ser uno de los jugadores claves del Valencia CF tras la vuelta del parón por el coronavirus. Sin embargo, su rendimiento no está siendo el mismo que maravilló a la afición durante la temporada y Voro ha querido salir en su defensa tras una pregunta sobre si su renovación puede afectarle a la hora de jugar.

''No creo que la renovación afecte. El rendimiento de los futbolistas baja cuando no se consiguen los resultados. Es algo lógico y normal. Ferran ha tenido mejores épocas. Hoy ha hecho un buen trabajo en el terreno de juego. No pienso que su rendimiento esté influenciado por la renovación. Veo su voluntad de rendir y competir'', aseguraba el técnico del Valencia CF en rueda de prensa.

Voro, sobre Ferran Torres, tras el Valencia CF - Athletic: "No pienso que su rendimiento esté influenciado por la renovación. Veo su voluntad de rendir y competir"

Ferran ante el Athletic (Foto: Athletic)
Ferran ante el Athletic (Foto: Athletic)

Acecha la Juventus

Pasan los días y las semanas en el Valencia CF y la situación de Ferran Torres sigue sin resolverse. El club valencianista se encuentra inmerso en plena crisis deportiva e institucional y está obligado a reconstruirse tras el enésimo fracaso de un técnico en el banquillo de Mestalla y la dimisión de César Sánchez como director de fútbol. Muchos son los equipos que andan detrás de Ferran Torres con un gran interés por contar con uno de los mayores talentos jóvenes de las cinco grandes ligas.

Según el periodista Cayetano Ros, en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero este lunes, el Valencia negocia con la Juventus de Turín el traspaso de Ferran Torres, toda vez que el club de Mestalla ha asumido que el jugador no prolongará su contrato y debe sacar un buen pellizco económico este verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *