Es Noticia
Tamara Gorro no termina de irse y tiene un mensaje para el Valencia CF: "Podéis con esto y más"

Tamara Gorro no termina de irse y tiene un mensaje para el Valencia CF: "Podéis con esto y más"

DMQ
Foto autor
María García
Tamara Gorro en instagram
Tamara Gorro en instagram

Tamara Gorro no se olvida de Valencia ni del Valencia CF, club al que ha pertenecido su marido hasta hace dos días. La presentadora e influencer ha sido una fiel seguidora del conjunto de Mestalla y no iba a dejar de serlo a pesar de no estar en la ciudad. Así, tras la tercera derrota consecutiva, Tamara quiso mandar un mensaje sentido de ánimo y apoyo al equipo en estos momentos de dificultad.

"Amunt. Siempre arriba chicos que podéis con esto y más", ha escrito en una de sus historias de instagram en las que se ve al murciélago característico del club y del equipo y  acaba con el hashtag "Gran Equipo"

Mensaje de Tamara Gorro
Mensaje de Tamara Gorro

La pena de Tamara Gorro en su despedida

No fue un adiós, sino un hasta luego, como reconoció la influencer, que puso su punto y seguido a su etapa en Valencia. Tamara, se despidió con un cariñoso mensaje en su canal (El gorro de Tamara) en el que se dice adiós de la que ha sido su casa. "Todo lo que empieza acaba. Un final siempre genera un poco malestar en mi caso por el recuerdo cariñoso e imborrable que siempre se mantendrá y la gran pena de finalizar una vivencia", dice Tamara

Ver esta publicación en Instagram

HASTA PRONTO... (Link en mi perfil 👆🏼) #hastapronto #elgorrodetamara #youtube #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando