El mensaje de Kim Lim: "El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de Julio de 2020. 10:06
Kim Lim en su instagram (Foto: Instagram Kim Lim)
Kim Lim en su instagram (Foto: Instagram Kim Lim)

Kim Lim, influencer e hija de Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, habría utilizado sus redes sociales para denunciar una campaña contra ella y su familia y recordar a los seguidores valencianistas que el club es suyo y hacen lo que quieren.

Según han denunciado varios seguidores en redes sociales, Kim Lim habría colgado una historia en su instagram oficial que después habría borrado en la que se podía leer el siguiente mensaje en inglés: "Here again. Some Valencia CF Fans are scolding and cursing at my family and I. Don't they get it? The club is ours and we can do anything we want with it and no one can say anything", que traducido al castellano vendría a ser: "Aqui otra vez. Algunos fanáticos del Valencia CF están regañando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decir nada".

Kim Lim: "Aquí otra vez. Algunos fanáticos del Valencia CF están regañando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decir nada".

Mensaje de Kim Lim
Mensaje de Kim Lim

Como no podía ser de otra forma, el mensaje ha incendiado al valencianismo en las redes sociales pues recuerdan a Kim Lim y a su padre, y a Meriton Holdings que, aunque sean los máximos accionistas, el club no es suyo. El distanciamiento, independientemente de la duración del mensaje, es atroz entre la propiedad y la masa social, que no entiende sus cambios de rumbo y sus incomprensibles decisiones deportivas cuando hace un año tenía un equipo ganador.

El mensaje en el twitter oficial

El mensaje de Kim Lim llega en un momento de crisis total en el Valencia CF con tres derrotas consecutivas y dos días después de que el club colgara en su perfil oficial otro mensaje ue pretendía ser una muestra de agradecimiento a  Albert Celades y se convirtió en un nuevo incendio. En el tuit se recordaba como gran éxito que el equipo entró con él por primera vez en octavos de la Champions en siete años y que se consiguió con Meriton Holdings como propietario y el mencionado Celades como entrenador. Detalle este de la propiedad que desató las iras del valencianismo, pues le recordó a Meriton Holdings, la cantidad de errores y capítulos desastrosos vividos con el magnate de Singapur como máximo accionista.

El mensaje sobre Celades y el que ha borrado Kim Lim llega en una fase en la que la desafección de los aficionados con el club es enorme y más con Meriton Holdings, Peter Lim y sus representantes en Valencia CF encabezados por Anil Murthy. Kim Lim, recordando que son los propietarios, aunque luego lo borre, no hace más que añadir distanciamiento en esa relación totalmente rota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *