El hijo de Peter Lim contesta y defiende a su padre: "Muchos fans deben estar descontentos con nosotros"

Jueves, 02 de Julio de 2020. 18:31
Kiat Lim, hijo de Peter Lim
Kiat Lim, hijo de Peter Lim

Kiat Lim, hijo de Peter Lim, también ha roto su silencio en el día después de que el Valencia CF rompiera su racha en Mestalla y acumulara su tercera derrota consecutiva. Lo ha hecho, además, horas después de que su hermana, la influencer Kim Lim incendiara al valencianismo recordando "¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decir nada".

Su hermano, más condescendiente, y del que siempre se ha hablado que podría ser el 'heredero' de Peter y su pasión por el fútbol, ha contestado al periodista Vicente Ortiz y este ha colgado su respuesta en sus redes sociales.

Esta es la respuesta del hijo del máximo accionista del Valencia CF a Vicente Ortiz, que le intenta trasladar la inquietud y la indignación que existe en Valencia CF en torno al club y su familia por la lejanía de su padre y con la presidencia de Anil Murthy.  "En primer lugar, quiero agradecerte tu amabilidad, aunque estoy seguro de que, como muchos de los fanáticos, deben estar muy descontentos con nosotros. No suelo comentar o responder estas cosas porque a menudo, lo que diga o deje de decir va a ser utilizado en contra nuestra. Normalmente guardo mis pensamientos para mí mismo. No puedo hablar en nombre de mi padre pero así es como yo me siento. Si alguien tiene malo que decir siempre, ¿para qué voy a molestarme en hablar?", reflexiona.

Kiat Lim en Mestalla junto a sus padres y su hermana
Kiat Lim en Mestalla junto a sus padres y su hermana

Y continúa "Sin embargo soy consciente de que nosotros debemos tener en cuenta a los verdaderos fans del club. En cualquier caso todos queremos lo mismo: el éxito del Valencia. Nuestro camino hacia el éxito puede ser distinto sobre el que tú tienes en mente, diferentes personas tienen diferentes opiniones. Respeto todas las opiniones y perspectivas diferentes, espero que vosotros podáis hacer lo mismo. El objetivo final del éxito es el mismo para ti que para mí", garantiza el vástago de Peter que recuerda la distancia y la edad de su padre. "También quiero añadir que Valencia está muy lejos de nuestra casa y mi padre ya no es tan joven, tiene cerca de 70 años y su cuerpo y salud no le permiten hacer tantas veces viajes tan largos. Gracias otra vez por ser respetuoso, te deseo lo mejor. Y como siempre. Amunt Valencia", concluye

Kiat Lim: "También quiero añadir que Valencia está muy lejos de nuestra casa y mi padre ya no es tan joven, tiene cerca de 70 años y su cuerpo y salud no le permiten hacer tantas veces viajes tan largos. Gracias otra vez por ser respetuoso, te deseo lo mejor. Y como siempre. Amunt Valencia",

Fue en esta publicación de instagram en la que se produjo la conversación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *