Es Noticia
Los 'condenados' del Valencia CF tras el parón

Los 'condenados' del Valencia CF tras el parón

DMQ
Los 'condenados' del Valencia CF tras el parón
Los 'condenados' del Valencia CF tras el parón

La reanudación del campeonato liguero tras la crisis del coronavirus, con partidos cada tres o cuatro días y un calor superior al de las jornadas comunes de competición, hacía prever que los suplentes habituales de los equipos ganarían más protagonismo que nunca. Además, la ampliación de las sustituciones de tres a cinco daban más posibilidades a los menos habituales para lucirse y demostrar que tienen un hueco en el once. Sin embargo, en clave Valencia CF y tras la vuelta de Vallejo desde su lesión ante el Valladolid, este cambio no ha supuesto un aumento de minutos para jugadores como Rubén Sobrino o Thierry Correia, que todavía no han debutado tras el parón por el coronavirus.

El caso del lateral es complicado. En el Valencia hay 'overbooking' de laterales derechos con Daniel Wass, Alessandro Florenzi y un Piccini que, debido a su lesión, no ha podido disputar ningún minuto desde el pasado mes de agosto. Además, su pobre rendimiento en los partidos que ha disputado esta temporada (Getafe, Osasuna y las dos primeras rondas de Copa) hizo que Celades no le volviese a dar oportunidades. Con Voro parece que no cambiará el escenario. Correia todavía es joven y está demasiado verde para un equipo de primer nivel.

Jaume Doménech tampoco ha disputado minutos tras el parón (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Jaume Doménech tampoco ha disputado minutos tras el parón (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

La situación de Sobrino es diferente. El manchego ha estado en la rampa de salida del club desde su llegada en enero de 2019. Marcelino ya le planteó el traspaso, pero el delantero quiso continuar convencido de que podría ganarse un hueco. Sin embargo, la llegada de Maxi Gómez y la presencia de Gameiro y Rodrigo no le han permitido gozar de minutos ni con el asturiano ni con Celades.

El tercer y último jugador del Valencia CF que no ha disputado ningún encuentro ha sido Jaume Domènech, aunque en el caso de los porteros es más complicado rotar. Durante la temporada, el de Almenara ha ido alternando con Cillessen en la titularidad, aunque antes del parón Celades decidió darle al holandés las llaves de la portería y así ha continuado tras la vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando