En Inglaterra dicen que el Valencia CF preguntó por Bailly

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de Julio de 2020. 20:00
Eric Bailly, en un partido con el Manchester United.
Eric Bailly, en un partido con el Manchester United.

A pesar de la dimisión de César Sánchez como director deportivo del Valencia CF, la entidad de Mestalla sigue peinando el mercado para reforzarse de cara a la temporada que viene con la posición de defensa central marcada en rojo. La salida de Ezequiel Garay, más las posibles ventas de Mouctar Diakhaby y Eliaquim Mangala, obligan al club a reforzar esa posición, y en las últimas horas se ha relacionado al Valencia con el futbolista del Manchester United Eric Bailly.

Según el diario The Sun, el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer se está planteando ceder al ex futbolista del Villarreal debido a su poca continuidad con los 'Red Devils', y es que el entrenador noruego alinea habitualmente a Harry Maguire y Victor Lindelof. Para favorecer la progresión de Bailly, el técnico quiere cederle y el Valencia CF está muy atento. Cabe destacar que el futbolista sufrió una grave lesión de rodilla que le apartó de la dinámica del equipo hasta el mes de febrero, un mes antes de pararse las competiciones por la crisis del coronavirus.

Sin embargo, siempre según las informaciones del citado medio, el conjunto del Turia prefiere ficharlo en su totalidad y evitar una cesión, aunque la cantidad del posible traspaso no sería precisamente económica, ya que el United le fichó del Villarreal en 2016 por 38 millones de euros.

Eric Bailly, en un partido con el Manchester United.
Eric Bailly, en un partido con el Manchester United.

Por otra parte, el Valencia no es el único equipo que se ha interesado en los servicios del costamarfileño, ya que desde el medio inglés señalan que varios equipos de la Liga Nos y la Seria A han preguntado por las condiciones de salida del futbolista.

Eric Bailly ha disputado, en la temporada 2019/20, ocho partidos repartidos entre Premier League, Europa League, FA Cup e incluso Premier League 2, donde se probó de la rodilla. Es habitual que los futbolistas que salen de lesiones graves comiencen jugando en la competición filial de la Premier, como ya hizo Eliaquim Mangala con el Manchester City la temporada pasada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *