Voro y el sustituto de Rodrigo: "Tenemos muchas variantes, estamos preparados para suplir su baja"

Viernes, 03 de Julio de 2020. 17:58
Rodrigo termina la sesión con un vendaje en el muslo (Foto: David González)
Rodrigo termina la sesión con un vendaje en el muslo (Foto: David González)

Salvador González 'Voro' ha comparecido en rueda de prensa y ha valorado el posible recambio de Rodrigo Moreno en el once de cara a los últimos encuentros de temporada tras conocerse la rotura del ligamento colateral externo que le tendrá hasta la temporada que viene en el dique seco.

Estas han sido las palabras de Voro sobre Rodrigo Moreno y su posible recambio en la previa del Granada - Valencia CF, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

¿Cómo está el vestuario después de lo de Rodrigo por la falta de una pieza fundamental?

Es una baja importante sumada a la de Gayà, ya que son dos jugadores muy importantes, pero tenemos una plantilla amplia y estamos preparados. Tenemos que centrarnos en ir hacia delante. Otros jugadores tienen ilusión de competir. Dentro de la desgracia, seguiremos adelante y con la cabeza alta. No cambia nada a nivel mental, queremos competir y ganar.

¿Ves a Gameiro y Maxi en el mismo once?

Por supuesto. Han jugado juntos los dos, pero tenemos más delanteros. Independientemente de que Rodrigo tenga algunas condiciones más para jugar de segunda punta y los demás delanteros son más referencia, podemos suplirlos con otras variantes.

Cambiar el sistema por la baja de Rodrigo.

El sistema puede cambiar en cualquier momento. Para mí, un sistema cambia cuando cambias a los de atrás. Un 4-4-2 o un 4-4-1-1 te lo marcan los futbolistas. En estos momentos, más que esas pequeñas variantes del sistema nos centramos en el equipo en sí. Buscar una idea clara y una ilusión. Siempre es una alternativa, pero depende de los futbolistas que tengas.

Rodrigo ante el Athletic (Foto: Valencia CF)
Rodrigo ante el Athletic (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *