LaLiga Santander
Granada CF
1-0, m. 62: Manu Vallejo
2-2, m. 87: Fede Vico
2-2
Live
Jornada 34
04 de julio de 2020
22:00
Valencia CF
1-1, m. 63: Manu Vallejo
1-2, m. 68: Guedes

El remedio del doctor Voro no saca al paciente de la UVI

Sábado, 04 de Julio de 2020. 23:58

El Valencia CF sigue negado, gafado, hundido y tocado en la moral. Ante el Granada CF en la jornada 34 de LaLiga Santander el equipo empató un partido que pudo perder fácilmente pero que tuvo ganado tras remontar gracias a Vallejo y un golazo de Guedes el tanto de Carlos Fernández. El zurdo del Granada anotaría el segundo tras un error en la barrera. Sobrino y Maxi se abrieron y llegó el 2-2 de falta directa con el tiempo casi cumplido. 

De inicio Voro revolucionó su once casi por completo apostando por jugadores poco habituales como Mangala, Cheryshev, Vallejo y Gameiro. El problema, sin embargo, no es cuestión de nombres, sino de actitud y aptitud. El repliegue defensivo es el primer handicap de un grupo y Voro no está para solucionarlo ya.

Los primeros minutos fueron como los últimos partidos del Valencia CF. Espesos, preocupantes y de agobio. Hasta el minuto 11 no se estiró el equipo y ahí un mal control de Vallejo desbarató la primera gran ocasión en el Nuevo Los Cármenes. El equipo jugó más retrasado que otras veces y eso le dificultó los acercamientos a la meta del recuperado Rui Silva.

Soler en el Valencia-Granada (Foto: LaLiga)
Soler en el Valencia-Granada (Foto: LaLiga)

El Valencia, que no estaba bien, al menos no sufría. Un pequeño paso para los de Voro. Fue el Valencia más marcelinista en mucho tiempo. Más arropado que con Celades, lo cierto es que tampoco tenía mordiente en ataque. En una jugada aislada el VAR puso el ay en el cuerpo de los valencianistas pero, oh milagro, esta vez no perjudicó a los de Mestalla. A la jugada siguiente fue Cillessen el que metió un guante salvador para evitar el primer gol del Granada.

El Valencia CF apretó el acelerador en los últimos minutos antes del descanso y se marchó a los vestuarios tras generar las dos mejores ocasiones de esta segunda mitad, ambas con Gameiro como protagonista. Una buena intervención de Rui Silva evitó que el equipo marcara su primer gol en tres partidos y medio.

Vallejo en el Granada - Valencia CF (Foto: LaLiga)
Vallejo en el Granada - Valencia CF (Foto: LaLiga)

Jaume Costa, tocado, dejó su sitio a Adrià Guerrero. Tras el paso por los vestuarios, el Granada comenzó de nuevo apretando. En otra indecisión defensiva, estrelló el balón en el larguero. Este equipo sufre muchísimo en los centros laterales, en los balones por alto y Cillessen, que bajo palos cumple, no sale nunca. A eso, le añaden a Soldado buscando las cosquillas y tienen problemas asegurados. Así llegó la acción del penalti. Un buen pase entre líneas, Cillessen y Wass no llega a despejar bien, el balón queda muerto y Coquelin llega tarde a cortar el pase a Carlos Fernández. Penalti claro, que él mismo convirtió en el 1-0.

Vallejo empata y Guedes remonta ante el Granada

El Valencia CF no había arriesgado, había esperado en la cueva y ahora le tocaba salir a por el gol porque la derrota no le valía de nada y a la jugada siguiente empató Manu Vallejo. Gran asistencia de Denis Cheryshev y el gaditano golpeó con clase pegado al palo.

Fue empatar Y Voro sentó a los dos protagonistas para sacar a Guedes y Maxi Gómez en busca de la victoria. Y así fue. Al primer balón que tocó, se sacó un obús que sorprendió a Rui Silva y estableció el 1-2.

Gol en el Granada-Valencia (Foto: LaLiga)
Gol en el Granada-Valencia (Foto: LaLiga)

El partido entró en un correcalles en el que cualquiera podía marcar. Gameiro perdonaba en un área, Cillessen hacía un paradón espectacular a Soldado al minuto siguiente en la otra.

El francés, fundido pero feliz, se marchaba para dar entrada a Rubén Sobrino, que no había jugado ni un minuto desde el parón.

En una jugada sin demasiado peligro, Mangala cometió falta en la frontal. La barrera se abrió y entre Sobrino y Maxi Gómez se abrieron y Fede Vico estableció el 2-2. Era increíble pero cierto. Al Valencia CF se le escapaba un partido que no mereció ganar, pero que tuvo en su mano y que terminó pidiendo la hora.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Ficha técnica

Alineaciones

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz (Antonio Puertas, m. 74), Germán (Vallejo, 83), Duarte, Neva (Gil Dias, m. 83); Foulquier, Herrera, Eteki (Fede Vico, m. 66), Machís; Soldado y Carlos Fdz.

Valencia CF: Cillessen; Wass, Paulista, Mangala, J. Costa (Adrián Guerrero, m. 46); Coquelin, Parejo, Manu Vallejo (Maxi Gómez, m. 66), Carlos Soler; Cheryshev (Guedes, m. 66) y Gameiro (Rubén Sobrino, m. 81).

Árbitro

Adrián Cordero Vega

Tarjetas

Foulquier, m. 45; Guedes, m. 90; Yangel Herrera, m. 90+4; Wass, m. 90+6

1 comentario

  1. vicente

    ahora que van a decir el que va hablarlo de siempre hay que ovildar éste partido y pensar al él otro partido porque parejo no da la cara tiene miedo o vergüenza, los jugadores a probechan que no están la afición porque si estarien la afición sacarien los panuelos y pitarien como no están la afición los jugadores a probechan vergüenza Dan

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *