LaLiga Santander
Granada CF
1-0, m. 62: Manu Vallejo
2-2, m. 87: Fede Vico
2-2
Live
Jornada 34
04 de julio de 2020
22:00
Valencia CF
1-1, m. 63: Manu Vallejo
1-2, m. 68: Guedes

Por vergüenza, por amor propio o por el escudo, todo vale para reaccionar

Sábado, 04 de Julio de 2020. 08:00
TemasGranada

El Valencia CF se queda sin tiempo de reaccionar y está obligado a ello si no quiere finalizar esta temporada en rotundo fracaso. Es capital para la entidad meterse en competición europea y para ello, la plantilla debe reaccionar este mismo sábado en su visita a Granada. Lamentablemente, la Champions es un sueño casi imposible pero todavía está a tiempo de llevarse el premio de consolación, la Europa League.

Ganar y frenar la caída en picado que está protagonizando el equipo es el objetivo principal este sábado. Para ello, el equipo deberá abstraerse emocionalmente de todo lo que le rodea y los varios mazazos recibidos en poco tiempo, el último, la grave lesión de Rodrigo, que unida a la de Gayà, deja al equipo sin dos de sus grandes líderes.

Por su parte el Granada, equipo que apeó al Valencia de la Copa del Rey, competirá pero con el alivio de ya saberse salvados.

El posible once del Valencia de Voro ante el Granada

En la portería, Jasper Cillessen es el favorito tras disputar todos los minutos tras el parón. En defensa, Voro devolvió a la titularidad a Diakhaby y el francés jugó un partido correcto ante el Athletic, por lo que podría volver a formar pareja con Gabriel Paulista, aunque también podría apostar por Guillamón. En los laterales, Jaume Costa partirá por la izquierda y Wass podría dar descanso a Florenzi en la derecha.

En el centro del campo, el mal partido de Kondogbia ante los de Garitano le podría abrir la puerta de la titularidad a Coquelin, que se situaría al lado de Dani Parejo. En las bandas, todo apunta a que Carlos Soler volverá al once inicial junto a Ferran Torres.

La baja de Rodrigo podría situar a Guedes como segundo delantero en el posible once (Foto: Valencia CF)
La baja de Rodrigo podría situar a Guedes como segundo delantero en el posible once (Foto: Valencia CF)

La baja de Rodrigo Moreno podría situar a Guedes como segundo punta por detrás de Maxi Gómez. No ha sido habitual durante la temporada ver a Kevin Gameiro y al uruguayo juntos, por lo que Voro podría decantarse por un perfil como el portugués que sirva de enganche entre centro del campo y delantera.

Con todo, el posible once del Valencia CF para enfrentarse al Granada sería el formado por: Jasper Cillessen; Daniel Wass, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa; Ferran Torres, Francis Coquelin, Dani Parejo, Carlos Soler; Gonçalo Guedes y Maxi Gómez.

Ficha técnica

Alineaciones

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz (Antonio Puertas, m. 74), Germán (Vallejo, 83), Duarte, Neva (Gil Dias, m. 83); Foulquier, Herrera, Eteki (Fede Vico, m. 66), Machís; Soldado y Carlos Fdz.

Valencia CF: Cillessen; Wass, Paulista, Mangala, J. Costa (Adrián Guerrero, m. 46); Coquelin, Parejo, Manu Vallejo (Maxi Gómez, m. 66), Carlos Soler; Cheryshev (Guedes, m. 66) y Gameiro (Rubén Sobrino, m. 81).

Árbitro

Adrián Cordero Vega

Tarjetas

Foulquier, m. 45; Guedes, m. 90; Yangel Herrera, m. 90+4; Wass, m. 90+6

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *