Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Granada: uno por uno

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Granada: uno por uno

DMQ

El Valencia CF empató a dos goles ante el Granada CF en la jornada 34 de LaLiga Santander. El equipo remontó el tanto inicial de Carlos Fernández y pudo ganar, pero un nuevo error no forzado facilitó el 2-2 final. 

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores valecianistas

Cillessen (6): Desde el parón ha vuelto más centrado. Buena mano en el 39 para salvar el gol del Granada. Debería salir más para darle seguridad a su zafa. Paradón a Soldado en la segunda parte.

Wass (6): Buen partido en su regreso al costado derecho. Cumplió en defensa ante un siempre complicado Machís. El danés estuvo sobrio aunque en el gol del Granada no terminó de despejar el balón. Amonestado.

Gabriel (5): Bien en la cobertura. Cumplió

Mangala (5): De nuevo cumplió. Sin ser una maravilla (pudo provocar un penalti), desde el parón ha mejorado algo.

Jaume Costa (4): Cumplió sin alardes. Con problemas o por descanso, Voro lo sentó en el intermedio para hacer debutar a Adrià Guerrero.

Dani Parejo (3): Empezó impreciso, como en los últimos partidos, fallando pases que no acostumbra.

Dani Parejo está lejos de su mejor momento y no brilló en Granada.
Dani Parejo está lejos de su mejor momento y no brilló en Granada.

Coquelin (5): Un toro en el centro del campo, pero sin demasiado acierto. Cometió un penalti clarísimo.

Carlos Soler (5): Un gran despliegue físico en un partido que le exigió más físico que creación.

Cheryshev (6): Pasó desapercibido los primeros 45 minutos. En la segunda parte, motivado, se inventó la asistencia a Manu Vallejo en el 1-1.

Gameiro (4): Ideó las dos o tres llegadas más peligrosas del equipo antes del descanso. Tuvo el 1-3 en sus botas pero lo falló de forma incomprensible.

Vallejo (7): No se entendió mal con Gameiro. Un mal control malogró la primera ocasión del equipo. En la segunda mitad, a la primera que tuvo, hizo su segundo gol. Fue marcar y lo sentó

Adrià Guerrero (5): Debutó por los problemas de Jaume Costa en el descanso. El canterano casi comete un penalti sobre Soldado.

Guedes (6): Nada más salir marcó un golazo marca de la casa con un zapatazo desde la central. Había salido por Cheryshev. Amonestado.

Maxi Gómez (sc): Saltó por Vallejo en el 65. Se abrió en la barrera y llegó el 2-2. Mucho trabajo

Rubén Sobrino (3): Debutó tras el parón por Gameiro en el 80. Se abrió en la barrera y llegó el 2-2.

Kondogbia (sc): Sentó a un desdibujado Parejo en el 86.

Voro (6): De inicio Voro revolucionó su once casi por completo apostando por jugadores poco habituales como Mangala, Cheryshev, Vallejo o Gameiro. El equipo respondió y jugó más arropadito pero no pudo pasar del empate.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. vicente

    ha!por cierto donde está este capitán que se llama parejo donde está hay que quitar le lo de ser capitán y dar le a otro que se lo merece porque está más muerto que vivo lo siento es la verdad ahora que digo amunt Valencia o que! bueno están todos muertos hay que hacer limpieza si esta es la verdad cambiar de entrenador no es la solución porque no tiene la culpa son los jugadores que deven poner cojones no excusas este Valencia esta acabado porque los jugadores quieren esta es la verdad hay que tener cojonesssss!

  2. vicente

    estos jugadores no se merecen llevar la camiseta del club Valencia, Dan vergüenza no saben jugar, no saben tocar el balón no saben pasarse el balón ni valen para segunda deven salir muchos jugadores una limpieza vergüenza me da estos jugadores vergüenza

Cargando