Es Noticia
Un once titular cargado de oportunidades y sorpresas

Un once titular cargado de oportunidades y sorpresas

DMQ
Manu Vallejo, en el duelo contra el Brighton (Foto: Valencia CF).
Manu Vallejo, en el duelo contra el Brighton (Foto: Valencia CF).

Plagado de bajas y necesitado de tres puntos, el Valencia CF comparece en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en esta jornada 34 de LaLiga Santander con la necesidad urgente de sumar y un once titular plagado de novedades provocadas por las ausencias por lesión. Así, de inicio jugarán Cheryshev, Mangala, Vallejo y Gameiro de inicio.

En defensa, por delante de Cillessen Voro devolvió a la titularidad a Mangala y el francés volverá a formar pareja con Gabriel Paulista. En los laterales, Jaume Costa partirá por la izquierda y Wass dar descanso a Florenzi en la derecha.

En el centro del campo, el mal partido de Kondogbia ante los de Garitano le abre  la puerta de la titularidad a Coquelin, que se situaría al lado de Dani Parejo. En las bandas, Carlos Soler regresa al once inicial junto a Cheryshev.

La baja de Rodrigo Moreno finalmente será ocupado por Manu Vallejo, la gran sorpresa del equipo detrás de Gameiro. No ha sido habitual durante la temporada ver a Kevin Gameiro y al uruguayo juntos, por lo que Voro se ha decantado por un perfil como el gaditano que sirva de enganche entre centro del campo y delantera.

Con todo, el once titular es el formado por Cillessen; Wass, Gabriel, Mangala, Jaume Costa; Dani Parejo, Coquelin, Carlos Soler, Cheryshev; Vallejo y Gameiro Gómez.

Con todo, el once titular es el formado por Cillessen; Wass, Gabriel, Mangala, Jaume Costa; Dani Parejo, Coquelin, Carlos Soler, Cheryshev; Vallejo y Maxi Gómez.

Once titular del Valencia CF
Once titular del Valencia CF

Convocatoria del Valencia CF

Porteros: Cillessen y Jaume.

Defensas: Florenzi, Correia, Wass, Jaume Costa, Paulista, Guillamón, Diakhaby Mangala y A. Guerrero

Centrocampistas: Parejo, Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler, Guedes, Cheryshev, Kangin Lee y Esquerdo.

Delanteros: Maxi Gómez, Gameiro, Manu Vallejo y Sobrino.

Se caen de la lista Gayà, Rodrigo y Ferran por lesión.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando