Vallejo se lo gana a pulso

Domingo, 05 de Julio de 2020. 10:00

Voro apostó por una revolución total en el ataque del Valencia CF ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Gameiro y Vallejo formaron pareja en el primer partido como titulares tras el parón por coronavirus sustituyendo a Maxi Gómez y al lesionado Rodrigo.

La entrada del gaditano se notó desde el primer minuto. Fue él quien comenzaba la presión y el que se ofrecía en cada jugada. Se notaba que buscaba demostrar su valía para tener más oportunidades en el futuro. Un mal control suyo frustró la primera ocasión del Valencia y a punto estuvo de rematar a bocajarro un centro raso de Gameiro en el tiempo de descuento de la primera parte, pero Rui Silva despejó el esférico.

En la segunda llegó su momento. El gol de penalti de Carlos Fernández generó una reacción en el Valencia y, por medio de una jugada individual de Cheryshev, Vallejo remató desde dentro del área ajustado al palo para darle el empate al Valencia CF. Un gol que de dos protagonistas que, sin embargo, no les sirvió para mantenerse demasiado tiempo en el terreno de juego, y es que Voro les sustituyó por Guedes y Maxi Gómez tres minutos después del empate.

Vallejo en el Granada - Valencia CF (Foto: LaLiga)
Vallejo en el Granada - Valencia CF (Foto: LaLiga)

Sin embargo, y a pesar del cambio, el gol del gaditano (casi 400 minutos después del último tanto valencianista) revivió el alma de un equipo que comenzó a presionar y creer en la victoria, lo que llevó al gol de Guedes. Posteriormente, el empate del Granada de falta directa frustró una nueva oportunidad de los de Voro para acercarse a la Europa League, que podría irse a 6 puntos en caso de victoria de la Real Sociedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *