Es Noticia
Adrià Guerrero, llegar y besar el santo

Adrià Guerrero, llegar y besar el santo

DMQ

Voro, hombre de la casa, hizo debutar a Adrià Guerrero con el Valencia CF. El joven canterano dispuso de 45 minutos en el Nuevo Los Cármenes con el 31 a la espalda. El lateral llegó y besó el santo, ya que en su primera convocatoria con el primer equipo debutó por las molestias de Jaume Costa. Salió tras el descanso y en cinco minutos ya fue protagonista por un forcejeo con Soldado que el VAR no vio punible.

El resto del partido, correcto. El lateral supo contener a su par, pero no pudo irse con un buen sabor de boca debido al empate del Granada, aunque seguro que no olvidará el encuentro de su debut.

Adrià Guerrero ante el Granada (Foto: Valencia CF)
Adrià Guerrero ante el Granada (Foto: Valencia CF)

Adrià Guerrero entró en la convocatoria por la lesión de José Luis Gayà y, debido a las molestias de Jaume Costa, debutó con el Valencia CF.

¿Quién es Adrià Guerrero?

Adrià Guerrero es el lateral izquierdo titular del Valencia Mestalla. No obstante, es un fijo en los planes de Chema Sanz y ha disputado todos los minutos posibles en la temporada 2019/20. El lateral fue convocado por Celades para los entrenamientos en grupo una vez se pasó la fase de sesiones individuales. Lo hizo junto a Pablo Gozálbez para suplir las bajas de Piccini, que volvió a operarse de la rótula para quitarse la placa que se le introdujo en la primera intervención, y Maxi Gómez, que todavía no estaba preparado para entrenar con el grupo tras seguir renqueante de su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando