Adrià Guerrero, llegar y besar el santo

Domingo, 05 de Julio de 2020. 00:00

Voro, hombre de la casa, hizo debutar a Adrià Guerrero con el Valencia CF. El joven canterano dispuso de 45 minutos en el Nuevo Los Cármenes con el 31 a la espalda. El lateral llegó y besó el santo, ya que en su primera convocatoria con el primer equipo debutó por las molestias de Jaume Costa. Salió tras el descanso y en cinco minutos ya fue protagonista por un forcejeo con Soldado que el VAR no vio punible.

El resto del partido, correcto. El lateral supo contener a su par, pero no pudo irse con un buen sabor de boca debido al empate del Granada, aunque seguro que no olvidará el encuentro de su debut.

Adrià Guerrero ante el Granada (Foto: Valencia CF)
Adrià Guerrero ante el Granada (Foto: Valencia CF)

Adrià Guerrero entró en la convocatoria por la lesión de José Luis Gayà y, debido a las molestias de Jaume Costa, debutó con el Valencia CF.

¿Quién es Adrià Guerrero?

Adrià Guerrero es el lateral izquierdo titular del Valencia Mestalla. No obstante, es un fijo en los planes de Chema Sanz y ha disputado todos los minutos posibles en la temporada 2019/20. El lateral fue convocado por Celades para los entrenamientos en grupo una vez se pasó la fase de sesiones individuales. Lo hizo junto a Pablo Gozálbez para suplir las bajas de Piccini, que volvió a operarse de la rótula para quitarse la placa que se le introdujo en la primera intervención, y Maxi Gómez, que todavía no estaba preparado para entrenar con el grupo tras seguir renqueante de su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *