"He pasado malos momentos"

Domingo, 05 de Julio de 2020. 00:14

Manu Vallejo marcó un ¡buen gol en su regreso a la titularidad con el Valencia CF. El gaditano, que no salía de inicio desde diciembre del año pasado, agradeció la confianza de Voro con un gol que ponía fin a la sequía de casi cuatro partidos sin marcar. El punta, que llegó a ser internacional sub 21 lo ha pasado mal como reconocía al final del partido en Movistar Plus, pero dejó muestras de su calidad y su entrega.

¿Está contento a nivel individual?

"Sí, claro. Al final, si hablamos a nivel individual, ha sido un largo tiempo, con malos momentos. El que me conoce sabe que lo he dado todo y he ayudado al equipo donde he podido, fuera y dentro. Estoy contento por el gol, aunque el punto quizá no nos sirve de mucho. No vamos a dejar de pelear hasta el final".

¿Cómo os sentís con el punto?

"Al equipo le estaba costando en estos partidos y hoy te pones por detrás, que es complicado. Faltando poco nos han empatado y nos vamos con un sabor agridulce. No queda otra que seguir trabajando. Tenemos ganas de ganar partidos y conseguir objetivos".

Al menos rompieron la racha sin marcar...

"Esta LaLiga Santander es complicada y fuera de casa nos está costando. Se ha visto un buen equipo, no nos han hecho muchas oportunidades y hemos estado por delante faltando muy poco. Esa es la base a seguir".

Manu Vallejo: "Claro que el objetivo sigue siendo Europa. Somos el Valencia y tenemos que aspirar a lo máximo. Vamos a pelear todos los puntos y darlo todo hasta el final"

Quedan pocos puntos, ¿sigue el objetivo de Europa?

"Claro que sí. Somos el Valencia y tenemos que aspirar a lo máximo. Vamos a pelear todos los puntos y darlo todo hasta el final"

Manu Vallejo en Granada (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo en Granada (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *