Es Noticia
Voro: "El equipo está mejorando, pero nos falta ganar un partido"

Voro: "El equipo está mejorando, pero nos falta ganar un partido"

DMQ
Voro en el Valencia-Granada (Foto: LaLiga)
Voro en el Valencia-Granada (Foto: LaLiga)

Salvador González 'Voro' ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del Valencia CF ante el Granada (2-2) que aleja un poco más el objetivo de Europa a expensas de lo que hagan Real Sociedad y Athletic Club. El entrenador valencianista ha hablado de la situación del equipo, el cambio de Manu Vallejo y los errores que han condenado al conjunto valencianista al final.

Estas han sido las declaraciones de Voro tras el Granada 2-2 Valencia CF, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander:

¿Por qué has cambiado a Vallejo?

Teníamos que cambiar a un jugador de los de arriba y habíamos decidido que fuese Manu. Los dos jugadores han hecho un gran esfuerzo. En esa acción ha marcado el gol, pero hoy necesitábamos la velocidad de ambos. Los primeros en defender han sido ellos. Ya estaba previsto el cambio y Kevin te da otras cosas.

¿Por qué no juega Guillamón?

Hugo es un jugador más, pero hoy hemos pensado en Mangala y Paulista. Hay una plantilla extensa, con jugadores en todas las posiciones. Decidimos lo mejor para el equipo.

¿A qué achaca la actitud del equipo hasta el minuto 63?

No estoy de acuerdo. El equipo ha estado comprometido, ha trabajado mucho en defensa aunque no hayamos tenido mucho la pelota. Habíamos pensado que teníamos que evitar errores sabiendo que el Granada es un equipo ofensivamente muy bien trabajado. En cuanto a actitud y predisposición les doy una nota máxima. Lo más importante es que hemos sabido reaccionar, nos hemos puesto por delante y cuando hemos tenido la opción de los 3 puntos nos han empatado.

Mal partido de Parejo.

No estoy para valorar jugador por jugador en un equipo donde intentamos que todos participen. Ha demostrado que es un jugador importante y contamos con él como contamos con todos.

Primer paso para recuperar al equipo.

Lógicamente, desde la situación de resultados del equipo los jugadores lo notan. Después de marcarnos, el equipo ha empatado rápido y he visto a un equipo que quería y centrado en el partido. Sí que es verdad que la situación anímica del equipo es de mucha presión porque necesitan resultados. La primera piedra es que el equipo compita bien y lo está haciendo.

El Valencia lleva 50 goles en contra y llegan con desajustes. ¿Cómo se corrigen?

Es nuestra intención corregirlo. Intentamos ser solventes, no cometer errores y buscar el balón largo. Esos dos goles han sido a balón parado y de penalti. Son errores que no podemos cometer. El equipo lleva muchos goles en contra, pero desde que estoy aquí intentamos que el equipo no reciba goles.

¿Estamos ante el Valencia más tocado que ha visto Voro?

En todas las veces siempre había un denominador común, cambio de entrenador por malos resultados. Siempre te encuentras un equipo en una situación complicada porque el futbolista pierde la confianza, la afición se enfada... todos esos problemas que te llevan los malos resultados. Para mí, la responsabilidad es la misma.

¿El Valencia puede estar en Europa o en que acabe con dignidad la temporada?

El objetivo que tenemos desde el primer día es tener la máxima implicación para conseguir resultados. Estoy contento con la predisposición. He visto una cierta mejoría, el principal punto para crecer. Nos están fallando los errores.

Voro
Voro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando