¿Nueva provocación de Kim Lim?: "Esto me divierte"

Domingo, 05 de Julio de 2020. 11:10
Kim Lim en su instagram (Foto: Instagram Kim Lim)
Kim Lim en su instagram (Foto: Instagram Kim Lim)

La hija de Peter Lim, Kim Lim, es uno de los altavoces de la propiedad del Valencia CF entre la propiedad y los aficionados del club de Mestalla. Desde hace algunos días y con motivo de los últimos acontecimientos, se ha abierto una guerra en redes sociales entre ella y muchos aficionados blanquinegros que le reclaman que abandone el club. Lejos de mantenerse al margen, Kim Lim sigue mostrándose desafiante en redes sociales. Una de sus últimas publicaciones es un texto que dice: "En realidad esto me divierte".

Y es que tras el empate a dos del Valencia muchos aficionados valencianistas dejaron algunos mensajes en los perfiles oficiales de la hija de Peter Lim increpando a su familia por la negligente gestión del Valencia. Ella, por supuesto, no se cayó.

Kim Lim da el primer golpe

Kim Lim reaccionó en sus redes ante la multitud de comentarios negativos. Según han denunciado varios seguidores en redes sociales, Kim Lim habría colgado una historia en su instagram oficial que después habría borrado en la que se podía leer el siguiente mensaje en inglés: "Here again. Some Valencia CF Fans are scolding and cursing at my family and I. Don't they get it? The club is ours and we can do anything we want with it and no one can say anything", que traducido al castellano vendría a ser: "Aqui otra vez. Algunos fanáticos del Valencia CF están regañando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decir nada".

La hija de Peter Lim, desafiante

Hace algunos días, Kim Lim ya demostró que está dispuesta a tensar la cuerda al límite con un mensaje en las redes es tan simple como contundente: #Dealwithit, que literalmente se traduce como 'Trata con ello' y que perfectamente puede representarse como 'A aguantarse' o 'Es lo que hay'.

2 comentarios

  1. vicente

    si Kim lim tu y tu padre soy el dueños pero tu padre piter lim antes de firmar se le diré que si compra el Valencia es para que cumpla lo derecho del Valencia es subirlo para arriba no undir a él valencia y tu padre adado su promesa levantar el Valencia no undir a él valencia porque el Valencia estaba arriba y por hechar a el director deportivo como matheu alemany y a marcelino se acabó todo, hechar a un entrenador que te gané una copa de reyes y estar en champion eso no esta bien porque ahora que! si no saves llevar un club es mejor que lo vendes a otra persona que sabe llevar el club porque vosotros no sabes nada de nada nosotros queremos unas personas que quiere el club y siente los colores si amunt Valencia!

  2. Oscar

    K sociopata la niña de papá, esta parair a un terapeuta la niñata de los coj...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *