Es Noticia
La operación para que el Valencia se lleve a tres talentos del fútbol portugués de una tacada

La operación para que el Valencia se lleve a tres talentos del fútbol portugués de una tacada

DMQ
Fábio Silva celebra un gol.
Fábio Silva celebra un gol.

El Valencia CF, sin estructura deportiva alguna, se encomendará a Jorge Mendes para la confección de su proyecto y plantilla para la próxima temporada. Los fichajes del Valencia este verano tendrán una importante influencia del súper agente luso. Desde Portugal se apunta a la posibilidad de que el Valencia se lleve a tres talentos jóvenes del fútbol luso para ayudar a reconstruir el equipo la próxima temporada.

De forma más concreta, el diario Jornal de Noticias habla de una operación conjunta por tres jóvenes talentos del fútbol portugués. El último nombre en ser añadido a la órbita valencianista es el de Fábio Silva, delantero centro que en apenas unos días alcanzará la mayoría de edad. El rotativo luso explica que el Valencia estaría dispuesto a ofrecer unos 40 millones de euros por el atacante, que podría convertirse en uno de los fichajes del Valencia.

Además, teniendo en cuenta que el club ché estaría interesado en hacerse desde hace tiempo con el central Diogo Leite y el lateral diestro Tomás Esteves, Jorge Mendes negocia para que el club de Mestalla pueda llevarse a los tres jugadores de una tacada. El montante total de la operación ascendería hasta los 70 millones de euros, según la información que llega del país vecino.

Diogo Leite (Foto: Faceboook Diogo Leite)
Diogo Leite (Foto: Faceboook Diogo Leite)

El Valencia, obligado a una 'revolución' en su plantilla

El Valencia, sin Champions la próxima temporada, y ya veremos si en Europa League o no, está obligado a una revolución importante debido al drástico descenso que sufrirá en sus ingresos al no clasificarse para la máxima competición continental.

Antes de la llegada de nuevos futbolistas, deberá vender y hacer caja con algunos que actualmente forman la presente plantilla. Así pues, se espera un verano movido en las oficinas valencianistas aunque un gran peso de las operaciones de los fichajes del Valencia las llevará Jorge Mendes a distancia.

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ElMikalet

    Mestalla vacío todos los partidos, solo así, tendrá repercusión internacional y no le quedara otra que vender el juguete

  2. Miguel Ángel

    ¿40 millones por un delantero y 70 por el lote completo? ¿Nuestro Valencia?...Pfff...Juas,Juas,Juas,Juas... Pero que sentido del humor gastan en Portugal... Y yo que pensaba que eran muy serios... A ver si nos enteramos... Si no han podido pagar las nóminas aún... Pero ni la de los taquilleros...

  3. Antonio José

    Si claro, queriendo vender a todo y van a traer a 3 portugueses que no han demostrado nada por 70 kilos, y un delantero de 18 años por 40? Tenéis más imaginación que espinete

  4. Manolo

    Como puede hacer fichajes un club o lo que sea, que está en quiebra técnica?

  5. rosendo

    Sin participar en competiciones europeas el Valencia puede fichar? Y aquçi Monchi con las dudas y limitaciones anda que si si que si no , que si hemos sido eliminados de champion por lo que no tenemos capacidad de gasto, entonces el Valwencia que? Esto no está nada claro. De esta manera nunca se podra llegar a hacer un equipo campeón.

  6. JOSÉ CHAMARRO PONCE

    Lo que hay que hacer por el bien de nuestro VALENCIA C.F., es echar fuera del Club, a esta BANDA DE MAFIOSOS,y d paso que se lleven con ellos a algunos MEIOCRES PERIODISTAS DE ESTA CIUDAD,que son auténticos FELADORES de Lim y su Corte.

  7. Eduardo

    Lo primero que pienso es que lim y Méndez son unos p... MAFIOSOS,en este mundo solo intereresan los negocios y el dinero,el fútbol ha quedado en un segundo o tercer plano,y lo pagamos los aficionados como en todo,el problema de este país es que somos unos cobardes que tenemos miedo a perder lo poco que tenemos, pero si tú no defiendes lo poco que tienes al final te quedarás sin nada, vienen estos sinverguenzas con sus millones y te miran por encima del hombro,como si tu fueras una p... Mierda

  8. J.FRANCES

    Mas globos de verano, esta claro que el amigo de Lim es Mendez, y si pueden haran negocio seguro pero no esperen ningun fichaje que valga la pena (A excepcion si es cedido)pues Lim dice que no pone un duro y seguro asi lo hara. Si contratan dos centrales de talla, creo que me conformo, porque diakaby y la inexperiencia del chiquillo no son suficientes. AMUNT

  9. Germán

    Me duele muchísimo que se juegue o se burlen de los sentimientos de las personas y está gentuza parece que lo están haciendo y no deberíamos consentir de ninguna manera que siguieran aquí ,solo así volveríamos a recuperar a nuestro VCF que es parte de todos nosotros y a ellos no los necesitamos, gracias AMUNT

  10. Luis Perez

    No tenéis otra forma de llenar páginas más que lanzando tonterías sin contrastar? Sería de agradecer un poco de profesionalidad.

  11. Arriano neto

    Si.....es verdad ,esto es cosa de Jorge mendes yo soy portugués y OS digo que si que esto se va hacer ,solo que gaya vs para RL barca y hay que vender a más dos jugadores como guedes y outro .

  12. Ramon

    Si el Valencia no tiene ni un puto duro para fichar, no sé como no os da vergüenza poner estas noticias.

  13. Antonio Montesa

    Desconezco la calidad de estos jugadores , pero lo que tengo claro es que el Valencia necesita renovar parte de la plantilla , quien no este interesado en continuar debe de irse, y Meriton no es el culpable que despues de 8 meses no sabemos a que juega el equipo . Meriton es culpable de pa plantilla y cuerpo tecnico pero no de como juega

  14. Javi

    Yo estoy de acuerdo en q la única solución de q se vallan esta gente es bajar a segunda división, q no se valoricen los jugadores para q no puedan vender y hacer su negocio pk no nos olvidemos este dueño q tiene el valencia viene a ganar dinero ,no a hacer un buen equipo

  15. Fran

    Jajajaja....van poniendo los desechos de Mendes ..para revalorizarlos...y luego venderlos por ahí... Solo compran los que lleva Mendes y caros ..casualidad? Chanchullos .. Me sabe mal...pero como valencianista que soy...desee que el Valencia baje a segunda...solo así estos hijo....de p...venderán el Valencia.

  16. Abdon

    Sinvergüenzas vender a un delantero(Rodrigo) titular y de la selección por 30 + 10 variables, y comprar x 40 a un joven q alcanzará la mayoría de edad... Váyanse señor Lim, mendes, murthy!!! Preferimos ser equipo de 2b y empezar de 0,q seguir con ustedes!!!

  17. vicente

    ahora tendremos un equipo portugués, nos quitaran también el escudo valenciano y pondrán el escudo portugués madre mía! a donde llegaré mos, que fuerte! esta gente ne tienen vergüenza fuera de Valencia, deven que irse esta gente indeseables, amunt Valencia!

  18. José Luis

    😂😂😂😂😂😂

Cargando