Es Noticia
El último baile de Garay y Tamara Gorro

El último baile de Garay y Tamara Gorro

DMQ

Ezequiel Garay y su esposa, Tamara Gorro, siguen sorprendiendo a través de las redes sociales con sus habituales bailes. La pareja aprovecha este periodo de vacaciones tras la finalización del contrato del argentino con el Valencia hace ya algunos días.

Garay sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió en febrero y está a la espera de que le salga alguna buena oferta por parte de algún equipo en el que pueda proseguir su carrera futbolística.

Garay anima al Valencia desde la distancia

El argentino colgó un mensaje de ánimo y apoyo durante el transcurso del Granada - Valencia a los que hasta hace pocos días eran sus compañeros.

El mensaje de Garay tras el empate de sus excompañeros.
El mensaje de Garay tras el empate de sus excompañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando