El posible once del Valencia ante el Valladolid

Lunes, 06 de Julio de 2020. 10:00

El Valencia CF necesita regresar cuanto ante a la senda del triunfo para sumar puntos que le mantengan en la lucha por la Europa League y para ganar en buenas sensaciones que mucha falta le hace tras varios partidos sin ganar. Para ello, Voro intentará dosificar a sus jugadores y componer el once titular más competitivo posible.

Jasper Cillessen seguirá defendiendo la portería valencianista tras su buen partido en Granada a pesar de encajar dos goles. En defensa, Gabriel Paulista se mantiene como un fijo en el eje de la zaga mientras que su compañero podría volver a ser Hugo Guillamón después de ser suplente en los dos últimos encuentros. En el lateral derecho regresará con mucha probabilidad Alessandro Florenzi mientras que la gran duda se encuentra en el lateral zurdo. Jaume Costa abandonó el terreno de juego con molestias el pasado sábado. Si se encuentra en condiciones, podría ser de la partida. De no ser así, su lugar lo ocupará Adrià Guerrero, el lateral zurdo del filial que debutó con buena imagen ante el Granada.

En el centro del campo, Dani Parejo se mantendrá como titular y este martes podría volver a cambiar de acompañante. Geoffrey Kondogbia tiene muchas papeletas de regresar a la formación titular de Voro.

Gonçalo Guedes apunta a titular tras el gran gol firmado en el Nuevo Los Cármenes mientras que Carlos Soler podría volver a ocupar el costado diestro de ataque.

Manu Vallejo está en racha y el equipo debe aprovecharlo. El de chiclana seguirá jugando tras mucho tiempo sin hacerlo y en esta ocasión, su acompañante podría ser Maxi Gómez en la punta de lanza.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Cillessen; Florenzi, Gabriel, Hugo Guillamón, Costa o Guerrero; Dani Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes; Vallejo y Maxi Gómez.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Cillessen; Florenzi, Gabriel, Hugo Guillamón, Costa o Guerrero; Dani Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes; Vallejo y Maxi Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *