Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Ferran y Jaume Costa completan la lista para el duelo ante el Valladolid

Januzaj persigue a Ferran Torres durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga).
Januzaj persigue a Ferran Torres durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga).

El Valencia CF necesita regresar cuanto ante a la senda del triunfo en LaLiga Santander para sumar puntos que le mantengan en la lucha por la Europa League y para ganar en buenas sensaciones que mucha falta le hace tras varios partidos sin ganar. Para ello, Voro intentará dosificar a sus jugadores y componer el once titular más competitivo posible. De momento, el técnico ha facilitado la convocatoria del Valencia CF para el choque contra el Real Valladolid en la que hay novedades notables.

A raíz del parón por la pandemia del coronavirus, el técnico valenciano ha podido convocar a 23 jugadores, por lo que los descartes son básicamente por lesión y de aquellos canteranos que han estado apoyando al equipo durante estas semanas de preparación. Finalmente tanto Ferran como Jaume Costa entran en la lista.

Convocatoria del Valencia CF ante el Valladolid

Los 23 jugadores que forman la convocatoria del Valencia CF para enfrentarse este martes al Real Valladolid son los siguientes:

Porteros: Cillessen y Jaume.

Defensas: Florenzi, Correia, Wass, Jaume Costa, Paulista, Guillamón, Diakhaby, Mangala y Adrià Guerrero

Centrocampistas: Parejo, Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler, Guedes, Cheryshev, Kangin Lee y Ferran Torres.

Delanteros: Maxi Gómez, Gameiro, Manu Vallejo y Sobrino.

:Lesionados: Se caen de la lista Piccini, Gayà, y Rodrigo por lesión.

Convocatoria del Valencia CF
Convocatoria del Valencia CF

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras el día de descanso que tuvo el lunes para preparar el encuentro ante el Valladolid. Además, lo hace con una buena noticia, y es que Ferran Torres ha completado la sesión..

Por su parte, Jaume Costa ha salido con sus compañeros pero ha realizado trabajo en solitario. A pesar de no haber entrenado con el resto de la plantilla, no se descarta su convocatoria al no disponer de más laterales izquierdos a excepción de Adri Guerrero, que debutó con el primer equipo el pasado sábado ante el Granada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *