Es Noticia
Bordalás, ofrecido al Valencia

Bordalás, ofrecido al Valencia

DMQ

El Valencia CF busca entrenador para la próxima temporada tras la salida de Albert Celades. El máximo accionista Peter Lim está obligado a volver a reconstruir el proyecto valencianista tras el enésimo fracaso por decisiones cuestionalbles y el punto de partida debe ser escoger el técnico que recoja el testigo de Voro una vez finalice el campeonato. Muchos son los técnicos que a lo largo de estos días se han ofrecido al Valencia, entre ellos José Bordalás, el actual preparador del Getafe.

Así lo adelantó este domingo Carrusel Deportivo de la Cadena SER aunque el citado medio también señala que el entorno de José Bordalás llega tarde porque el Valencia ya ha entablado negociaciones con entrenador joven desde el mismo momento en que Celades fue cesado. Por supuesto, se trata de un técnico de la cuerda de Jorge Mendes, que tendrá un gran peso en la confección de la plantilla valencianista este verano sin la existencia de una estructura deportiva en el club de Mestalla.

José Bordalás, natural de Alicante, lleva mucho tiempo siendo relacionado con el Valencia. Por un lado, la manera de entender el fútbol por parte del técnico encaja a las mil maravillas con la idiosincrasia valencianista y con el estilo de juego que históricamente le ha dado títulos al cuadro valencianista. Por otro lado, Bordalás siempre se ha deshecho en elogios hacia el Valencia, club de su comunidad y en el que siempre ha visto un gran escaparate para su trabajo. Muchos recordarán los intensos enfrentamientos recientes entre el Valencia de Marcelino y el Getafe de Bordalás, en los que la rivalidad iba mucho más lejos del terreno de juego y el ambiente crispado se trasladaba al verde tanto en LaLiga como en la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando