El Valencia CF y Guillamón quieren entenderse muy pronto

Lunes, 06 de Julio de 2020. 14:00

A pesar de que la competición no se detiene y el Valencia CF continúa buscando las plazas europeas a falta de cuatro encuentros por disputar, la parcela deportiva está trabajando en las incorporaciones de cara a la temporada que viene y una de las prioridades es la renovación de Hugo Guillamón, que se ha asentado en el equipo tras la baja de Garay tras el parón por el coronavirus pero que todavía no había rubricado su continuidad con una extensión de contrato.

Ahora, todo apunta a que el club y el futbolista se entienden por fin y es cuestión de tiempo que se amplíe su contrato para los próximos años, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia. Además, según ha podido saber este medio la intención del Valencia CF es mantener al jugador en dinámica de primer equipo, cuestión que no estaba clara hace unos meses cuando el central rechazó las primeras oferta del club con César Sánchez al mando de la parcela deportiva.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la intención del Valencia CF es mantener al jugador en dinámica de primer equipo, cuestión que no estaba clara hace unos meses cuando el central rechazó la primera oferta del club

Guillamón, en el Real Madrid - Valencia (Foto: Valencia CF)
Guillamón, en el Real Madrid - Valencia (Foto: Valencia CF)

Guillamón disipa las dudas sobre el campo

Lo cierto es que el rendimiento de Guillamón tras el parón por el coronavirus debido a la baja de Garay y los fallos de Diakhaby le ha abierto la puerta de la confianza total. El club, en primera instancia, dudaba si darle un contrato de primer equipo o seguir rotándole con el filiar, cuestión que no gustaba al jugador y que le obligó a rechazar su primera propuesta.

Sin embargo, los cuatro partidos que ha disputado tras el parón por el coronavirus, donde ha demostrado un gran nivel, ha cambiado el parecer del club, que ya considera que está preparado para dar el salto al primer equipo. Los dos frentes comienzan a entenderse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *