Es Noticia
Voro defiende a Parejo y resume el problema del equipo: "Necesitamos ganar ya"

Voro defiende a Parejo y resume el problema del equipo: "Necesitamos ganar ya"

DMQ
Voro, entrenador del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Voro, entrenador del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Salvador González 'Voro' ha comparecido en rueda de prensa para analizar el encuentro que enfrentará el próximo martes al Valencia CF ante el Valladolid. Además, también ha comentado cómo se encuentra el equipo después del empate de cara el encuentro ante los pucelanos.

Estas han sido las declaraciones de Voro en la previa del Valencia CF - Valladolid, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander:

Palabras de Paco López sobre quedar por delante del Valencia CF.

Nosotros nos centramos en lo nuestro. Nuestro objetivo es ganar mañana. Entiendo que todo el mundo buscamos motivar a los jugadores para conseguir el máximo rendimiento. Es lógico y normal, pero nosotros nos centramos en lo nuestro. Necesitamos ganar y seguir mejorando. Eso es lo que nos ocupa, lo demás no entro a valorarlo. Son cosas normales que los entrenadores busquemos motivar a los jugadores.

Mejora anímica de los jugadores ante el Granada y errores a final de los partidos.

El día del Athletic y el del Granada cometimos errores, pero tenemos que acabar con esto para poder ganar. Hablaba de objetivos anímicos porque para mí lo más importante era que los jugadores siempre estuvieran capacitados de ganar los partidos. Esa es la primera piedra para conseguir otras cosas. Si no hablaba de Europa o Champions es porque creo que a corto plazo necesitábamos un punto de inflexión para mejorar.

Sin margen de error contra el Valladolid.

Quedan cuatro partidos solo. Mañana necesitamos ganar porque es necesario. Eso ya nos lleva a estar más cerca de Europa. Si no lo hacemos, ya veremos dónde estamos. No está en nuestros planes perder. Sabemos de la importancia del encuentro de mañana y somos optimistas. Estamos en el camino. En Granada mejoramos y el equipo estuvo metido, dándole la vuelta al marcador. Vimos los gritos, las ayudas a los compañeros... una complicidad que es lo mínimo que podemos hacer. Un error que tenemos que corregir hizo que se fuera todo al traste. Hubiera sido magnífico conseguir los tres puntos, pero estamos ahí.

Ruido mediático alrededor del futuro. ¿Consigues aislar a la plantilla de posibles jugadores, entrenadores...?

No veo que eso sea un problema para la plantilla porque están acostumbrados. Es normal y natural. Los jugadores están bien y centrados en lo que tienen que hacer. No podemos ir más allá. Cuando llegue el último partido dejaré de tener competencias de entrenador y volveré a mi trabajo.

Parejo y su estado físico.

Dani tiene capacidad de jugar muchos partidos. No se lesiona y es muy importante para el equipo. Dependiendo del partido tiene una importancia u otra. Nosotros miramos el todo, no solo un futbolista. Parejo te da la pausa que necesita a veces y está igual de cansado que el resto. Es normal.

¿Qué partido esperas?

El hecho de que ya haya confirmado la permanencia no implica que vaya a ser fácil. Todo gira en torno a su defensa. Trabajan muy bien. Te hacen el partido muy difícil. Empataron contra el Sevilla. Esperamos un equipo bien organizado defensivamente, que no nos dejará espacio y nos buscará la espalda. Será complicado porque encaja pocos goles. En el entrenamiento intentaremos de qué forma neutralizar todo lo que hacen para ganar el partido.

Voro en el Valencia-Granada (Foto: LaLiga)
Voro en el Valencia-Granada (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando