Es Noticia
Voro se aparta a un lado para hablar de su sustituto

Voro se aparta a un lado para hablar de su sustituto

DMQ
Voro en el Valencia-Granada (Foto: LaLiga)
Voro en el Valencia-Granada (Foto: LaLiga)

Voro ha tenido que responder sobre qué perfil ve de todos los entrenadores que suenan para dirigir al Valencia CF. El de L'Alcudia sólo tiene claro su futuro.

El entrenador interino del Valencia CF, Voro González, tampoco se ha podido abstraer de la locura en torno a la búsqueda del entrenador para el banquillo de Mestalla. Como hombre de club asegura que no es quien debe decidir quien le sustituya y que no puede mojarse sobre qué perfil es el idóneo para sentarse en su lugar a partir de la próxima temporada.

Así, en la rueda de prensa previa al choque contra el Real Valladolid, Voro ha desviado el tiro sobre el perfil. "No soy quién para responder esa pregunta. Si dijera algún nombre sería una falta de respeto. No tengo esa capacidad. No la voy a tener nunca y no te puedo responder a ello. Estoy centrado en lo que estoy y el club tomará la decisión cuanto toque. Esperemos que el entrenador que venga consiga los mayores éxitos", explicó Voro, hombre de club que, si algo tiene claro es que no seguirá más allá del 20 de julio. "Cuando llegue el último partido dejaré de tener competencias de entrenador y volveré a mi trabajo", ha repetido una semana más.

La búsqueda del entrenador y el grupo

Voro también se refirió al ruido mediático alrededor del futuro de y su trabajo para aislar a la plantilla de los posibles nombres de jugadores y entrenadores para el Valencia CF. "No veo que eso sea un problema para la plantilla porque están acostumbrados. Es normal y natural. Los jugadores están bien y centrados en lo que tienen que hacer. No podemos ir más allá", sentenció el preparador de L'Alcudia.

Pepe Bordalás, uno de los entrenadores relacionado con el Valencia CF (Foto: Getafe)
Pepe Bordalás, uno de los entrenadores relacionado con el Valencia CF (Foto: Getafe)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando