Es Noticia
Hugo Guillamón confía en que a la tercera vaya la vencida con Voro

Hugo Guillamón confía en que a la tercera vaya la vencida con Voro

DMQ

El canterano valencianista Hugo Guillamón ha perdido relevancia en el Valencia CF durante los últimos partidos, al menos en los que ha dirigido Salvador González 'Voro'. El central de L'Eliana ha pasado de disputar todos los partidos tras la reanudación liguera a excepción del choque en Ipurua, a no disputar ni un sólo minuto ni ante el Athletic Club ni ante el Granada.

Voro se ha decantado en sus alineaciones por Diakhaby en el primer duelo y por Mangala en el segundo para acompañar a Gabriel Paulista. El brasileño es un fijo y en cada partido, en función de las características del rival, Voro ha elegido al central que consideraba más adecuado para contrarrestar las virtudes del rival, en ninguno de ellos el escogido ha sido Hugo Guillamón a pesar de las buenas maneras que ha demostrado en varios partidos como titular con el primer equipo valencianista.

Este martes, el Valencia abre la Jornada 35 de LaLiga midiendo sus fuerzas con el Valladolid y Hugo Guillamón confía que a la tercera vaya la vencida con Voro.

Las características del rival pueden favorecer la participación de Guillamón pues el Valladolid, con jugadores rápidos arriaba como Ünal, Guardiola o Plano, puede exigir de un futbolista veloz como Guillamón para contrarrestar a los vallisoletanos, quienes, por descontado, buscarán sorprender a la contra. Los de Sergio, juntarán mucho sus líneas y el Valencia se verá obligado a tocar y tocar para encontrar los huecos. En ese guión de partido, encaja mucho mejor un futbolista como Guillamón, con buen trato de balón, más que otras opciones como los franceses Diakhaby y Mangala.

Habrá que esperar a este martes por la tarde para saber si Voro le otorga la confianza al canterano, que ha demostrado su validez para la élite, o si por el contrario, vuelve a decantarse por la potencia y experiencia de los galos atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando