Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Valladolid: uno por uno

Martes, 07 de Julio de 2020. 21:24

El Valencia CF  ganó al Real Valladolid en la jornada 35 de LaLiga Santander.gracias a un golazo de Kang In Lee en el 88 cuando el empate hubiera sido lo más justo. Maxi Gómez abrió la cuenta y el valenciano Víctor García empató para los pucelanos. 

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores valecianistas

Jaume (7): Sorprendió su titularidad. La idea es aumentar el compromiso de todos los jugadores. Buena intervención a un chut de Waldo. En el gol estaba tapado. Salvó de dos goles más al equipo en la segunda mitad.

Florenzi (5): Jugó casi como extremo. Buenas subidas por banda y buenos centros, aunque no encontraron rematador. Se marchó en el 74 por Wass.

Gabriel (5): El mejor en la zaga.

Diakhaby (4): Pudo hacer más en el 1-1 de Víctor García.

Adrià Guerrero (6): Titular por las molestias de Jaume Costa. No se cortó en subir cuando tocaba y en poner centros interesantes para Maxi Gómez. No titubeó y cumplió en defensa. Muy interesante. Amonestado. Sustituido en el 81 por Cheryshev.

Parejo (5): Participó más que en los últimos partidos. Como los motores diesel parece que quiere arrancar. Sustituido en el 63

Kondogbia (7): El mejor del equipo en la primera mitad. Trabajando en defensa y creando en ataque. En la segunda mejoró cuando salió Coquelin a su lado. Amonestado.

Valencia CF - Valladolid (Foto: LaLiga)
Valencia CF - Valladolid (Foto: LaLiga)

Soler (5): Combativo y participativo. Sustituido en el 64 por Kang In.

Guedes (4): Participó en el 1-0, dejó destellos de su calidad con cuentagotas.

Gameiro (4): Flojo en líneas generales. Apareció sin embargo para asistir a Maxi Gómez en el 1-0

Maxi Gómez (6): Marcó un gol al fin y lo celebró con rabia, peleó todas por alto.

Coquelin (sc): Entrega, como siempre.

Kang In Lee (7): Buenos detalles. Un buen centro a Maxi. Tiene fútbol y resolvió el partido en el 88 con un golazo espectacular desde la frontal. Como revulsivo, al menos, vale.

Vallejo (sc): Tuvo una buena ocasión nada más salir en el 64 por Gameiro.

Wass (sc): Salió por Florenzi en el 74.

Cheryshev (sc): Sentó a un buen Adrià Guerrero en el 81. Ni le salió nada.

Voro (5): De inicio Voro sorprendió dejando en el banco a Cillessen, de los mejores en los últimos partidos y apostando por Adrià Guerrero ante las molestias de Jaume Costa. El resto del equipo, aunque con novedades (Florenzi, Kondogbia, Diakhaby y Maxi Gómez) era perfectamente reconocible. Hizo un triple cambio cuando Sergio le tenía comido el terreno en la segunda mitad y después sacó a Wass y Cheryshev y al final sumó una victoria de oro ante el Valladolid.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *