Voro se la juega con este once titular

Martes, 07 de Julio de 2020. 18:25
Guedes (Foto: Valencia CF)
Guedes (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF se juega el último tren europeo en Mestalla y lo hace ante el Valladolid con un once titular marcado por la necesidad. Voro, que en la previa advirtió que el primer paso para pensar en Europa es volver a ganar y para ello debe cerrar su portería a cero, apostó por un bloque en el que las principales novedades son Jaume Domènech en portería, Florenzi, Diakhaby y A. Guerrero en defensa, Kondogbia en la medular y Maxi arriba.

Así, en la portería estará Jaume Domènech; reguardado por una línea de cuatro formada por Florenzi, Gabriel Paulista, Diakhaby y Adrián Guerrero. En la medular es intocable Dani Parejo. Junto a él formarán Kondogbia, Guedes y Carlos Soler.

Arriba la pareja ofensiva la formarán Maxi Gómez y Gameiro.

Así, el once titular del Valencia CF es el formado por Jaume; Florenzi, Gabriel, Diakhaby, Guerrero; Dani Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes; Gameiro y Maxi Gómez

Guedes vuelve al once titular tras su golazo (Foto: Valencia CF)
Guedes vuelve al once titular tras su golazo (Foto: Valencia CF)

Convocatoria del Valencia CF ante el Valladolid

Los 23 jugadores que forman la convocatoria del Valencia CF para enfrentarse este martes al Real Valladolid son los siguientes:

Porteros: Cillessen y Jaume.

Defensas: Florenzi, Correia, Wass, Jaume Costa, Paulista, Guillamón, Diakhaby, Mangala y Adrià Guerrero

Centrocampistas: Parejo, Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler, Guedes, Cheryshev, Kangin Lee y Ferran Torres.

Delanteros: Maxi Gómez, Gameiro, Manu Vallejo y Sobrino.

:Lesionados: Se caen de la lista Piccini, Gayà, y Rodrigo por lesión.

Convocatoria del Valencia CF
Convocatoria del Valencia CF

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras el día de descanso que tuvo el lunes para preparar el encuentro ante el Valladolid. Además, lo hace con una buena noticia, y es que Ferran Torres ha completado la sesión..

Por su parte, Jaume Costa ha salido con sus compañeros pero ha realizado trabajo en solitario. A pesar de no haber entrenado con el resto de la plantilla, no se descarta su convocatoria al no disponer de más laterales izquierdos a excepción de Adri Guerrero, que debutó con el primer equipo el pasado sábado ante el Granada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *