Es Noticia
Cillessen y Guedes, entre los mejores de la Jornada 34

Cillessen y Guedes, entre los mejores de la Jornada 34

DMQ

El Valencia CF no pudo ganar en Granada pero mejoró en sensaciones a pesar de algunos errores que le impidieron sumar los tres puntos. En el segundo partido de Voro al frente del Valencia, la actuación de algunos futbolistas invitó al optimismo de cara a la recta final de cuatro partidos. Cillessen y Guedes, con sus paradas y su gol espectacular fueron algunos de esos brotes verdes.

Cillessen, en el ránking de las mejores paradas de la Jornada 34

El meta neerlandés del Valencia está encontrando en estos partidos una línea de regularidad de la que ha adolecido durante toda la campaña. En Granda volvió a protagonizar un buen partido y salvó a su equipo en varias ocasiones. Su manopla tras un testarazo a bocajarro de Carlos Fernández es la segunda mejor parada de la Jornada 34.

Otro misil de Guedes para la colección

Gonçalo Guedes no para de firmar espectaculares goles para la colección con la elástica valencianista. En Granada, a pesar de no ser titular, su participación fue clave para darle la vuelta al marcador, firmando el  segundo mejor tanto de la Jornada 34.

Granada - Valencia CF (Foto: LaLiga).
Granada - Valencia CF (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando