Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia ya ha contactado con varios entrenadores para prepararle una lista a Peter Lim

Peter Lim y Anil Murthy en Ámsterdam (Foto: Valencia CF)
Peter Lim y Anil Murthy en Ámsterdam (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF se ha reunido ya con varios entrenadores posibles candidatos para el banquillo del club. La idea es elaborar una lista para que Peter Lim decida finalmente entre tres o cuatro candidatos quién es el entrenador del Valencia CF para la temporada que viene.

Corre prisa encontrar un técnico y, por eso, aún estando Celades en el banquillo, el club empezó las gestiones para buscarle un sustituto. Ya sin él y sin César Sánchez, que decidió presentar su dimisión, las gestiones se han acelerado y, según ha podido saber ElDesmarque Valencia por fuentes conocedoras de las negociaciones, ya ha habido varias reuniones con el entorno de diversos técnicos para conocer de primera mano su predisposición. De momento la decisión no está tomada en el Valencia CF pues, según cuentan, la idea es hacer una criba, elegir una terna corta de candidatos para que sea el máximo accionista -se supone que con apoyo o influencia de gente del fútbol como Jorge Mendes- el elegido.

¿Cómo se elegirá al entrenador del Valencia CF?

Entretanto en las oficinas de la entidad las ofertas, las proposiciones y las opciones no dejan de llegar. Así califican nombres como el de Laurent Blanc, y otros similares. El teléfono de los que quedan al frente del fuerte -Anil Murthy sobre todo- y a buen seguro el de Corona y Jorge López no deja de sonar. Muchos entrenadores y directores deportivos se han ofrecido. Han sonado decenas, pero las reuniones con agentes siguen produciéndose estos días. Bordalás, Valverde, Quique, Marcos Silva, Karanka.... Algún exjugador sin experiencia... La intención es resolver el asunto cuanto más pronto mejor. Urge presentarle al máximo accionista un listado de técnicos para que elija.

 Eso sí, Peter Lim será el encargado de seleccionar al nuevo entrenador, como sucedió con Celades. Y decir Peter Lim es contar con la asesoría de su amigo y colaborador el super agente Jorge Mendes. De hecho, el luso ya en el pasado ha recomendado jugadores y entrenadores. Nuno Espirito Santo es el más reconocible de todos.

La intención es resolver el asunto cuanto más pronto mejor. Urge presentarle al máximo accionista un listado de técnicos para que elija.

Trabajo al nuevo inquilino no le va a faltar. Sin Champions y con los recortes obligatorios por el COVID-19, se presume un verano con muchos movimientos y, sin director deportivo, su opinión debería tener cierto peso en la toma de decisiones, aunque con Meriton Holdings y Peter Lim, cualquier escenario es posible.

Infinidad de nombres y candidatos para ser entrenador del Valencia CF
Infinidad de nombres y candidatos para ser entrenador del Valencia CF
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando